FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 21 Oct 2008 20:19

Pepa que descancen mucho y esperamos esas fotitos, les va a venir barbaro! 8) 8)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Oct 2008 20:20

Lamica escribió:pero que guapas son todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

venga id poniendo fotitos, que yo pondré la mia cuando vuelva de Santi Petri (Chiclana)

Nos marchamos mañana por la mañana y volveremos el domingo. Os prometo poner una de las fotos de mis mini-vacaciones. Son para recuperarnos del susto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me parece que voy a ser la abuelita del foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pepa que guapa estan con tu nuevo avatar ....
que te lo pases muy bien !!! y descansad que os lo mereceis , buen viaje preciosa:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 21 Oct 2008 20:23

Pepi te tengo que hacer una advertencia ; preparate para leer todas las paginas cuando vuelvas, van a ser muuuuuuuuchaaaaaaaassssssss!!! :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 21 Oct 2008 20:27

Lamica tu avatar cgulisimo, donde encontrais esas cos así???'que tengas buen viaje y lo pases muy bien.
Elasti, SI, Mila dí clases y muyyyyyy bien, es muy buena profe y te enseña muchas cosas y lo explica todo muy bien. porque dices que de momento estas en mis labores, te vas a quitar??que tal las clases alli???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Oct 2008 20:37

hades escribió:Lamica tu avatar cgulisimo, donde encontrais esas cos así???'que tengas buen viaje y lo pases muy bien.
Elasti, SI, Mila dí clases y muyyyyyy bien, es muy buena profe y te enseña muchas cosas y lo explica todo muy bien. porque dices que de momento estas en mis labores, te vas a quitar??que tal las clases alli???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de momento bien pero el año pasado no me fue bien pues me hacian poco caso :nodigona: .

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 21 Oct 2008 20:44

:plas: :plas: :plas:
CLAUMAR estais estupendos me encanta conoceros pero ese bebe que tienes detras es un bombon :beso: :beso: :beso:
HADES tienen razon con lo de Bekam aunque ya quisiera la BEKAM llegarte a la suela de los zapatos :beso:
lAMICA QUE TE LO PASES HIPERBIEN DISFRUTA A TOPE :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 21 Oct 2008 20:53

pero que reguapas estais todas!!!!

a mi ya me visteis no?? con mi trajecito de baturra!!

LAMICA... que os mereceis descansar... así que aprovechar y recuperaos del susto... :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ... a todas!!

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 21 Oct 2008 21:02

pelusa39 escribió::plas: :plas: :plas:
CLAUMAR estais estupendos me encanta conoceros pero ese bebe que tienes detras es un bombon :beso: :beso: :beso:
HADES tienen razon con lo de Bekam aunque ya quisiera la BEKAM llegarte a la suela de los zapatos :beso:
lAMICA QUE TE LO PASES HIPERBIEN DISFRUTA A TOPE :beso: :beso:
Pelusaaaaaaaa muchas graciassssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: la verdad es que ahí estoy bien, ya habia perdido 15 kilitos, ahora estoy un poco mas delgada, con el ajetreo de los niños, parriba y pabajo :lol: :lol: :lol:

Elasti y eso?? yo la verdad es que cuando he tenido que ir a comprar alguna cosilla alli que me ha hecho mucha falta y no la e podido pedir por internet lo primero es que a mi marido lo dejo fuera de la tienda por si las tias se ponen tontas poder contestarles c**o Dios manda y luego que me pienso dos veces entrar :lol: :lol: :lol: son unas estupidas, se creen que son mejores que nadie y que saben mas que nadie y asi no se puede ser pero bueno, ellas sabr?n, tu cuando v así?es que las veces que yo he ido habia gente alli cosiendo, lo mismo estabas tu alli :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 21 Oct 2008 21:42

!!que guapas estais todas...!!!

A mi me perdonareis que no ponga fotos mias o de los mios porque no soy partidaria de poner fotos en internet... nunca se sabe quien mira y con que intenciones ...:(

:beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 21 Oct 2008 21:57

pelusa39 escribió::lol: :lol: "Eso ," Ole,pa que luego me digan aki en barcelona que los madrile?os son sosos,ole mi majuen" :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :bes
La verdad (y entre nosotras) es que yo soy, sosa, sosa pero sosa, pero c**o aqui, con las admiraciones y los iconos no se nota tanto :lol: :lol: :lol:

y Muchas graciassssssssssssspor el piropo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder