Lamica escribió:pero que guapas son todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
venga id poniendo fotitos, que yo pondré la mia cuando vuelva de Santi Petri (Chiclana)
Nos marchamos mañana por la mañana y volveremos el domingo. Os prometo poner una de las fotos de mis mini-vacaciones. Son para recuperarnos del susto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece que voy a ser la abuelita del foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de momento bien pero el año pasado no me fue bien pues me hacian poco casohades escribió:Lamica tu avatar cgulisimo, donde encontrais esas cos así???'que tengas buen viaje y lo pases muy bien.
Elasti, SI, Mila dí clases y muyyyyyy bien, es muy buena profe y te enseña muchas cosas y lo explica todo muy bien. porque dices que de momento estas en mis labores, te vas a quitar??que tal las clases alli????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pelusaaaaaaaa muchas graciasssssssssspelusa39 escribió:![]()
![]()
![]()
CLAUMAR estais estupendos me encanta conoceros pero ese bebe que tienes detras es un bombon![]()
![]()
![]()
HADES tienen razon con lo de Bekam aunque ya quisiera la BEKAM llegarte a la suela de los zapatos![]()
lAMICA QUE TE LO PASES HIPERBIEN DISFRUTA A TOPE![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado