NACHO POR FAVOR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 11 Ago 2005 20:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que arteeeeeeeee

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 11 Ago 2005 20:11

Menuda tarde llevo, me parto de la risa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 11 Ago 2005 20:13

Mechita escribió: no se lo digas a nadie Hans...pero es su vestimenta habitual.... :nodigona: aunque hay veces que var?a y entonces se pone los alternativos de Superm?n...del hombre ara?a.....en fin, creo que es una túctica para amedrantarnos un poco y que no nos pasemos un pelo..... :(
Superman, hombre ara?a???? :o te voy a dar yo a ti superman :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Ago 2005 20:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: ???buahhhh ???? :cry: :cry: :cry: :cry: :lol:
:lol: y yo que me lo estaba creyendo......
:evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol:
:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 11 Ago 2005 20:25

Nacho escribió:
Mechita escribió: no se lo digas a nadie Hans...pero es su vestimenta habitual.... :nodigona: aunque hay veces que var?a y entonces se pone los alternativos de Superm?n...del hombre ara?a.....en fin, creo que es una túctica para amedrantarnos un poco y que no nos pasemos un pelo..... :(
Superman, hombre ara?a???? :o te voy a dar yo a ti superman :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:
venga Nacho... no te hagas el despistado.... 8)

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 11 Ago 2005 22:55

NACHO, APROVECHO ESTE POST PARA HACERTE UNAS PREGUNTAS:

- ?c**o es que lograste que este foro está tan animado? Tu buscaste a la gente o la gente te busc? a tú?

- ?Seleccionas a los foristas cuando se inscriben o lo esto de hace automáticamente?

- ?Lees todos los post completos, o haces un muestreo, o solo lees (leen los administradores) lo que consideran interesante?

?han hecho alguna vez encuestas, c**o el nick mas original, el mejor post, la persona mas simp?tica, etc etc?

Disculpa la curiosidad, pues me interesa saber la razón del ?xito de este foro, aunque considero que una de ellas es que no solo se permite tocar temas exclusivamente de cocina, si no tambiénmuchos otros tipos de temas. Eso lo hace mas animado, personal y promueve el intercambio de ideas.

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 11 Ago 2005 23:09

dunkelvolk escribió:NACHO, APROVECHO ESTE POST PARA HACERTE UNAS PREGUNTAS:

- ?c**o es que lograste que este foro está tan animado? Tu buscaste a la gente o la gente te busc? a tú?

- ?Seleccionas a los foristas cuando se inscriben o lo esto de hace automáticamente?

- ?Lees todos los post completos, o haces un muestreo, o solo lees (leen los administradores) lo que consideran interesante?

?han hecho alguna vez encuestas, c**o el nick mas original, el mejor post, la persona mas simp?tica, etc etc?

Disculpa la curiosidad, pues me interesa saber la razón del ?xito de este foro, aunque considero que una de ellas es que no solo se permite tocar temas exclusivamente de cocina, si no tambiénmuchos otros tipos de temas. Eso lo hace mas animado, personal y promueve el intercambio de ideas.
Dundelvolk...... (evidentemente, no soy Nacho... :dientes: ) pero cómo yo tambiénme he hecho muchas veces esa pregunta.... :wink: no me hagas mucho caso....es una corazonada.... :duda: pero después de observar detenidamente durante un tiempo a los administradores....creo que se fijan sobre todo en las recetas que ponen (a mí me quieren tirar... :lol: ) y en si los componentes son simp?ticos...tienen sentido del humor...y sobre todo si respetan las opiniones de los demás.... vamos, si son "buena gente"....sin malos rollos.....y con democracia interna.... :wink: no sí....es lo que me parece... :wink:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 12 Ago 2005 09:14

dunkelvolk escribió: - ?c**o es que lograste que este foro está tan animado? Tu buscaste a la gente o la gente te busc? a tú?
El truco es mucho trabajo, mucho tiempo (ya llevamos más de 5 años) para conseguir que sea muy visitado y buena gente con ganas de charlar. Están entrando cerca de 15.000 personas al día.
dunkelvolk escribió: - ?Seleccionas a los foristas cuando se inscriben o lo esto de hace automáticamente?
La entrada es libre, el que está a gusto se queda.
dunkelvolk escribió: - ?Lees todos los post completos, o haces un muestreo, o solo lees (leen los administradores) lo que consideran interesante?
Se escriben de media cerca más de 1.300 mensajes, es imposible leerlos todos.
dunkelvolk escribió: ?han hecho alguna vez encuestas, c**o el nick mas original, el mejor post, la persona mas simp?tica, etc etc?
No.
dunkelvolk escribió: Disculpa la curiosidad, pues me interesa saber la razón del ?xito de este foro, aunque considero que una de ellas es que no solo se permite tocar temas exclusivamente de cocina, si no tambiénmuchos otros tipos de temas. Eso lo hace mas animado, personal y promueve el intercambio de ideas.
Lo más importante es el buen ambiente que se respira, tenemos a los mejores foreros :wink:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 12 Ago 2005 09:26

:wink: :wink:

GRACIAS NACHO POR ABRIRNOS LA PUERTA DE ESTA TU CASA Y DEJARNOS HABLAR CON TODOS ESTOS AMIGOS, ES FANTASTICO.

UNA PREGUNTITA DE PASO, SI TENGO UNA FOTO EN MI EQUIPO Y QUIERO INSERTARLA EN EL MENSAJE (PORQUE SI ES UNA FOTO DE INTERNET YA S?) ?c**o TENGO QUE HACER?. BIKI?OS.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 Ago 2005 09:48

Me acabais de sacar la primera sonrisa (bueno carcajadas) del dia :lol: :lol: :lol: leyendoos

:beso:

Responder