Superman, hombre ara?a????Mechita escribió: no se lo digas a nadie Hans...pero es su vestimenta habitual....aunque hay veces que var?a y entonces se pone los alternativos de Superm?n...del hombre ara?a.....en fin, creo que es una túctica para amedrantarnos un poco y que no nos pasemos un pelo.....
venga Nacho... no te hagas el despistado....Nacho escribió:Superman, hombre ara?a????Mechita escribió: no se lo digas a nadie Hans...pero es su vestimenta habitual....aunque hay veces que var?a y entonces se pone los alternativos de Superm?n...del hombre ara?a.....en fin, creo que es una túctica para amedrantarnos un poco y que no nos pasemos un pelo.....
te voy a dar yo a ti superman
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dundelvolk...... (evidentemente, no soy Nacho...dunkelvolk escribió:NACHO, APROVECHO ESTE POST PARA HACERTE UNAS PREGUNTAS:
- ?c**o es que lograste que este foro está tan animado? Tu buscaste a la gente o la gente te busc? a tú?
- ?Seleccionas a los foristas cuando se inscriben o lo esto de hace automáticamente?
- ?Lees todos los post completos, o haces un muestreo, o solo lees (leen los administradores) lo que consideran interesante?
?han hecho alguna vez encuestas, c**o el nick mas original, el mejor post, la persona mas simp?tica, etc etc?
Disculpa la curiosidad, pues me interesa saber la razón del ?xito de este foro, aunque considero que una de ellas es que no solo se permite tocar temas exclusivamente de cocina, si no tambiénmuchos otros tipos de temas. Eso lo hace mas animado, personal y promueve el intercambio de ideas.
El truco es mucho trabajo, mucho tiempo (ya llevamos más de 5 años) para conseguir que sea muy visitado y buena gente con ganas de charlar. Están entrando cerca de 15.000 personas al día.dunkelvolk escribió: - ?c**o es que lograste que este foro está tan animado? Tu buscaste a la gente o la gente te busc? a tú?
La entrada es libre, el que está a gusto se queda.dunkelvolk escribió: - ?Seleccionas a los foristas cuando se inscriben o lo esto de hace automáticamente?
Se escriben de media cerca más de 1.300 mensajes, es imposible leerlos todos.dunkelvolk escribió: - ?Lees todos los post completos, o haces un muestreo, o solo lees (leen los administradores) lo que consideran interesante?
No.dunkelvolk escribió: ?han hecho alguna vez encuestas, c**o el nick mas original, el mejor post, la persona mas simp?tica, etc etc?
Lo más importante es el buen ambiente que se respira, tenemos a los mejores forerosdunkelvolk escribió: Disculpa la curiosidad, pues me interesa saber la razón del ?xito de este foro, aunque considero que una de ellas es que no solo se permite tocar temas exclusivamente de cocina, si no tambiénmuchos otros tipos de temas. Eso lo hace mas animado, personal y promueve el intercambio de ideas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados