Glucosa:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Galiano: Si, hay glucosa en polvo, pero nunca la he utilizado, siempre he usado la "humeda", que es c**o una miel espesa, cristalina y no se malogra ni le salen hongos, se utiliza mayormente en confiter?a, en la fabricación de caramelos, toff?es, fondant y otros para evitar la recristalizaci?n del azúcar.
Saludos, Oscar.
Saludos, Oscar.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
Ahhh! el glucol?nlazywombat escribió:yo aca compro la glucosa liquida c**o mencionan Oscar y Susu en los supermercados en seccion reposteria, pero en las farmacias tienen Glucosa en polvo, es muy blanco y refinado, se usa para endulzar sus jugos los atletas o cualquier persona que hace intenso ejercicios fisicos.
Besos, Diana
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
aca le llamamos "glucodin"Susana Olivero escribió:Ahhh! el glucol?nlazywombat escribió:yo aca compro la glucosa liquida c**o mencionan Oscar y Susu en los supermercados en seccion reposteria, pero en las farmacias tienen Glucosa en polvo, es muy blanco y refinado, se usa para endulzar sus jugos los atletas o cualquier persona que hace intenso ejercicios fisicos.
Besos, Diana
![]()

tambien se venden en tabletas
-
Me hace acordar a mi tierna infancialazywombat escribió:aca le llamamos "glucodin"Susana Olivero escribió:Ahhh! el glucol?nlazywombat escribió:yo aca compro la glucosa liquida c**o mencionan Oscar y Susu en los supermercados en seccion reposteria, pero en las farmacias tienen Glucosa en polvo, es muy blanco y refinado, se usa para endulzar sus jugos los atletas o cualquier persona que hace intenso ejercicios fisicos.
Besos, Diana
![]()
tambien se venden en tabletas