Glucosa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Galiano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Glucosa

Mensaje por Galiano » 21 Abr 2004 18:18

Hola,me gustaria tener informacion sobre la glucosa,se que en las farmacias venden una en polvo,es esta la que se usa en cocina :o Espero vuestros mensajes.Gracias

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 21 Abr 2004 19:27

Pues ni idea............ :o :o ? por que la quieres usar en la cocina? :o nunca lo habia oido??? :o :o

Imagen

Galiano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

glucosa

Mensaje por Galiano » 21 Abr 2004 20:33

Hola mercedes,la verdad es que visto recetas en las que la usan y por eso preguntaba. :o

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 21 Abr 2004 20:47

Galiano: Si, hay glucosa en polvo, pero nunca la he utilizado, siempre he usado la "humeda", que es c**o una miel espesa, cristalina y no se malogra ni le salen hongos, se utiliza mayormente en confiter?a, en la fabricación de caramelos, toff?es, fondant y otros para evitar la recristalizaci?n del azúcar.

Saludos, Oscar. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Abr 2004 20:49

Tal cual lo que te dice Oscar, yo la compro en potes, en los negocios de artúculos de repostería (que aquí los hay y muchos) y es c**o un gel, transparente y se usa para flexibilizar y estabilizar los caramelos :wink:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 21 Abr 2004 22:34

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA??? yo no savia nada de eso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 21 Abr 2004 22:51

yo aca compro la glucosa liquida c**o mencionan Oscar y Susu en los supermercados en seccion reposteria, pero en las farmacias tienen Glucosa en polvo, es muy blanco y refinado, se usa para endulzar sus jugos los atletas o cualquier persona que hace intenso ejercicios fisicos.

Besos, Diana

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Abr 2004 22:59

lazywombat escribió:yo aca compro la glucosa liquida c**o mencionan Oscar y Susu en los supermercados en seccion reposteria, pero en las farmacias tienen Glucosa en polvo, es muy blanco y refinado, se usa para endulzar sus jugos los atletas o cualquier persona que hace intenso ejercicios fisicos.

Besos, Diana

Ahhh! el glucol?n :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 22 Abr 2004 00:16

Susana Olivero escribió:
lazywombat escribió:yo aca compro la glucosa liquida c**o mencionan Oscar y Susu en los supermercados en seccion reposteria, pero en las farmacias tienen Glucosa en polvo, es muy blanco y refinado, se usa para endulzar sus jugos los atletas o cualquier persona que hace intenso ejercicios fisicos.

Besos, Diana

aca le llamamos "glucodin" :coqueta:
tambien se venden en tabletas

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Abr 2004 05:46

lazywombat escribió:
Susana Olivero escribió:

Besos, Diana

aca le llamamos "glucodin" :coqueta:
tambien se venden en tabletas
Me hace acordar a mi tierna infancia :lol:

Responder