suele entrar tardeIlianaBenitez escribió:D?nde estés????? que no te veo!!!!!......sigues con mucho trabajo???????
De todas formas, me alegra verte aquí y tambiénme alegra que estés trabajando..... SUERTE!!!!!!!!Susana Olivero escribió:Me parece que esto ocurrió, en un momento que entré y no pude hacer nada, porque justo son? el telefono, era uno de mis clientes y tuve que drle unos informes que necesitaba urgente.
Ni bien entré, tuve que dejar de ver el foro para pasar a unas tablas y quedé el foro conmigo adentro pero afuera![]()
¿Me entendís?
Después, lo desconectú para seguir trabajando pero debo haber aparecido arriba c**o si estuviera viendo
?Gracias hermosa!IlianaBenitez escribió:De todas formas, me alegra verte aquí y tambiénme alegra que estés trabajando..... SUERTE!!!!!!!!Susana Olivero escribió:Me parece que esto ocurrió, en un momento que entré y no pude hacer nada, porque justo son? el telefono, era uno de mis clientes y tuve que drle unos informes que necesitaba urgente.
Ni bien entré, tuve que dejar de ver el foro para pasar a unas tablas y quedé el foro conmigo adentro pero afuera![]()
¿Me entendís?
Después, lo desconectú para seguir trabajando pero debo haber aparecido arriba c**o si estuviera viendo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados