Susuuuuuuuuuuu?.......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Susuuuuuuuuuuu?.......

Mensaje por IlianaBenitez » 21 Abr 2004 19:39

D?nde estés????? que no te veo!!!!!...... :wink: sigues con mucho trabajo???????
:beso:

Anonymous

Re: Susuuuuuuuuuuu?.......

Mensaje por Anonymous » 21 Abr 2004 19:41

IlianaBenitez escribió:D?nde estés????? que no te veo!!!!!...... :wink: sigues con mucho trabajo???????
suele entrar tarde

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 21 Abr 2004 20:54

Me parece que ahora está por aquí........ :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Abr 2004 21:11

Me parece que esto ocurrió, en un momento que entré y no pude hacer nada, porque justo son? el telefono, era uno de mis clientes y tuve que drle unos informes que necesitaba urgente.

Ni bien entré, tuve que dejar de ver el foro para pasar a unas tablas y quedé el foro conmigo adentro pero afuera :lol: :lol: ¿Me entendís?

Después, lo desconectú para seguir trabajando pero debo haber aparecido arriba c**o si estuviera viendo :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 21 Abr 2004 21:35

Susana Olivero escribió:Me parece que esto ocurrió, en un momento que entré y no pude hacer nada, porque justo son? el telefono, era uno de mis clientes y tuve que drle unos informes que necesitaba urgente.

Ni bien entré, tuve que dejar de ver el foro para pasar a unas tablas y quedé el foro conmigo adentro pero afuera :lol: :lol: ¿Me entendís?

Después, lo desconectú para seguir trabajando pero debo haber aparecido arriba c**o si estuviera viendo :wink:
De todas formas, me alegra verte aquí y tambiénme alegra que estés trabajando..... SUERTE!!!!!!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Abr 2004 21:38

IlianaBenitez escribió:
Susana Olivero escribió:Me parece que esto ocurrió, en un momento que entré y no pude hacer nada, porque justo son? el telefono, era uno de mis clientes y tuve que drle unos informes que necesitaba urgente.

De todas formas, me alegra verte aquí y tambiénme alegra que estés trabajando..... SUERTE!!!!!!!!

?Gracias hermosa! :beso: :beso:

Responder