EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Oct 2008 16:54

esperanza64 escribió:eden los chinos :lol: :lol: :lol:
yo hago lo mismo :nodigona: :nodigona:
???????ahhhhhhhh!!!!!!!

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Oct 2008 17:00

Esperanzaaaaaaaaaaaaaa de mi corazon... Me encanta el color! y los muebles... y todo, queda un conjunto muy bonito, la planta me gusta mas en el segundo sitio.... y los mu?ecos de los chinos fantastica adquisi?n, me encanta c**o te va quedando el conjunto!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: La mesa, tienes razon esta en otra habitacion... tal vez un tono beige que no de el golpe con el blanco... pero piensa que el flash tambien hace que se vea mas blanca...

El proyecto de escena de la tucker fantastico... me encanta el rinconcito de los libros....

Esperanza al final lo he conseguido mezclando plata y verde.. mas o menos... tampoco hace falta que sea el color perfecto... es mas... solo queria el golpe de efecto nada mas... voy a pomer las bombillas a ver que tal resultado da...

Luego os veo! Besitos. :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 23 Oct 2008 17:14

Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy hace fresquito pero el cielo está completamente azul ?me encantan los días así! :D :D :D

Teviro, fantástico es escritorio y tambiénla silla. ¿Qué te voy a decir que no sepamos ya todas! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eden, ten cuidado con los días a fruta que hay veces que engordan............. :x

Katiusca, ?pues menos mal que solo es proyecto! ¿pero si te faltan cuatro cosas! está muy bonita, acábala ya muj?. :wink:

Cabezuela, qué bonitos regalos has recibido; las cositas con limpiapipas muy monas (no sí que son, pero muy monas) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperanza, sin palabras, bueno s?, cinco IM-PRE-SIO-NAN-TE :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Definitivamente mis chinos son suced?neos. :(

Hermandad, muy buen camino lleva esa escena y fenomenal que sea de chico (más difícil ¿no?) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo ven?a toda contenta a poner un par de fotos pero después de ver todo esto, me da vergüenza poner mi l?mpara....................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Oct 2008 17:17

anjuliii...venga no seas tonta y pon las fotossss..que queremos verlas ya mismooooooo

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 23 Oct 2008 17:21

Co?e, si aquí no tengo el programa de subir las fotos. ¿Cómo se escribe? El que empieza por T......

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Oct 2008 17:36

QUE DE COSAS NUEVAS :o :plas:
ROCIO tan calladita ella, todas preguntando que dónde andarias :duda: y anda que se nos descuelga con una Tucker de caballero :o :up: bun principio, libreria magnifica, una vidriera? biombo ? no loveo bien :(
y el paisaje de la ventana .... PON BUENAS FOTOS jo..ia que tiene muy buena presentaci?n . Al repasar los imprimibles te han entrado las ganas o ya lo tenias planeado ? :)
MARIAN ese biscornu :o muy bonito :wink: Felicidades a Cabezuela
ESPERANZA vaya conjunto elegante y armonioso . Ya lo habia visto casi todo , pero junto luce esplendido.. el granate con la madera y el dorado ... :up:
Desde donde lo veo, la butaca me tapa la mesa central ( Marilele creo que tambien lo dijo)... si pones la mesa de ajedrez al lado del sofá y las dos butacas enfrente ? te caben ? El perro me gusta y las figuras de los chinos me parecen un puntazo... Las cosas que se ha dejado encima del sofa al ir a recibir al mensajero que trae noticias del viajero ... 8)
Me lo miro y tengo la sensaci?n de casa usada, vivida, no parece piso piloto, sabes lo que digo no ? y me gusta mucho eso

Lo del post de Patchwork :plas: fantastico, que es un tema muy amplio y con mucha movida ... lo echo de menos y voy a curiosear ... yo la verdad es que ahora que ya llevamos unos dias, me siento ESTUPENDAMENTE aqui :wink: y visitas está claro que tenemos :duda:
CHAROREYNA dónde estan las fotos de tus CONEJOS ???? :duda:
TEVIRO las maderas solo UN EURO ??? dime dónde :dientes: y la tienda de NUT , que no sabe c**o se lla ma la calle , tu fuiste ? te acuerdas de la dirección ?
CARMEN Que ganas de ver novedades de LA ESCENA :lol:
A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que me voy a hacer algo :dientes:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Oct 2008 17:38

ANJULIIII aqui

http://es.tinypic.com/ :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Oct 2008 17:44

HORMIGUITA mis estiramientos fenomenales, desde que voy , no he vuelto a tener dolores de espalda y cuando me levanto por la mañanas no necesito hacerlo por trozos c**o antes, que además no podia lavarme la cara hasta que llevaba un rato levantada ( que no podia agacharme ...)
JUANI vas fenomenal niña, que 1 Kg x semana es ideal, y claro la 3ª no se pierde lo que en la 1ª :duda: NO te desanimes que vas MUY BIEN :)
Que te lo pases bien por las Galicias y come marisco que NO engorda :dientes:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 23 Oct 2008 18:23

Holaaaaaaaaa
cabezuela, felicidades, disfr?talos :wink: le vas a sacar provecho a los limpiapipas, eh ????
ciria :beso: :beso:
Marian, el biscorn? precioso :up:
Bego, me guardo la foto de c**o pesarse....lo voy a poner en práctica :lol: :lol:
Espe
, el sal?n fantástico.....ex?tico, no sé c**o consigues darle el mismo "aire" a todo, creo que eso es de lo más difícil y a ti te sale bordao :up: La planta me gusta al lado del piano y el sill?n es una pena que tape la mesa
Anaspsn :beso: :beso:
El tútulo del post :up:
Roc?o, hija mía, jubila ya a tu aparatejo de hacer fotos...que es una pena :( Original al máximo :plas: :plas: me gusta muchísimoooooooo :)
Tere si, muy "verig?el" Ya te puedo saludar, dar los buenos días, tardes, noches, si me voy a acostar, decirte c**o me llamo y preguntórtelo :nodigona: o por lo menos eso creo :lol: :lol:
Marilele :beso: :beso: cu?date ??????
eden :up: :up: me parece que me vas a pillar con los kilos :nodigona:
Meapunto menos mal que no te lee mi marido...sino estaráa dici?ndome ves y yo te lo digo (estiramientos) y no me crees :lol: :lol: me alegro que te vaya bien.....voy a tener que decidirme ya :nodigona:
Anjuli, que esperamos las fotos :wink:
Sigo con mi AI :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 23 Oct 2008 18:33

Hola
Reyna que tal la clase?
Bego ya mejor?
Eden estoy de acuerdo con Marga solo tienes que explotarte :beso:
Isus ?el viaje?