???????ahhhhhhhh!!!!!!!esperanza64 escribió:eden los chinos![]()
![]()
![]()
yo hago lo mismo![]()
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
- Subjefa/e de cocina
Esperanzaaaaaaaaaaaaaa de mi corazon... Me encanta el color! y los muebles... y todo, queda un conjunto muy bonito, la planta me gusta mas en el segundo sitio.... y los mu?ecos de los chinos fantastica adquisi?n, me encanta c**o te va quedando el conjunto!!!!
La mesa, tienes razon esta en otra habitacion... tal vez un tono beige que no de el golpe con el blanco... pero piensa que el flash tambien hace que se vea mas blanca...
El proyecto de escena de la tucker fantastico... me encanta el rinconcito de los libros....
Esperanza al final lo he conseguido mezclando plata y verde.. mas o menos... tampoco hace falta que sea el color perfecto... es mas... solo queria el golpe de efecto nada mas... voy a pomer las bombillas a ver que tal resultado da...
Luego os veo! Besitos.

El proyecto de escena de la tucker fantastico... me encanta el rinconcito de los libros....
Esperanza al final lo he conseguido mezclando plata y verde.. mas o menos... tampoco hace falta que sea el color perfecto... es mas... solo queria el golpe de efecto nada mas... voy a pomer las bombillas a ver que tal resultado da...
Luego os veo! Besitos.

-
- Repostera-pastelera/o
Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy hace fresquito pero el cielo está completamente azul ?me encantan los días así!
Teviro, fantástico es escritorio y tambiénla silla. ¿Qué te voy a decir que no sepamos ya todas!
Eden, ten cuidado con los días a fruta que hay veces que engordan.............
Katiusca, ?pues menos mal que solo es proyecto! ¿pero si te faltan cuatro cosas! está muy bonita, acábala ya muj?.
Cabezuela, qué bonitos regalos has recibido; las cositas con limpiapipas muy monas (no sí que son, pero muy monas)
Esperanza, sin palabras, bueno s?, cinco IM-PRE-SIO-NAN-TE
Definitivamente mis chinos son suced?neos.
Hermandad, muy buen camino lleva esa escena y fenomenal que sea de chico (más difícil ¿no?)
Yo ven?a toda contenta a poner un par de fotos pero después de ver todo esto, me da vergüenza poner mi l?mpara.......................

Hoy hace fresquito pero el cielo está completamente azul ?me encantan los días así!

Teviro, fantástico es escritorio y tambiénla silla. ¿Qué te voy a decir que no sepamos ya todas!

Eden, ten cuidado con los días a fruta que hay veces que engordan.............

Katiusca, ?pues menos mal que solo es proyecto! ¿pero si te faltan cuatro cosas! está muy bonita, acábala ya muj?.

Cabezuela, qué bonitos regalos has recibido; las cositas con limpiapipas muy monas (no sí que son, pero muy monas)

Esperanza, sin palabras, bueno s?, cinco IM-PRE-SIO-NAN-TE

Hermandad, muy buen camino lleva esa escena y fenomenal que sea de chico (más difícil ¿no?)

Yo ven?a toda contenta a poner un par de fotos pero después de ver todo esto, me da vergüenza poner mi l?mpara.......................

-
- Jefa de cocina
QUE DE COSAS NUEVAS
ROCIO tan calladita ella, todas preguntando que dónde andarias
y anda que se nos descuelga con una Tucker de caballero
bun principio, libreria magnifica, una vidriera? biombo ? no loveo bien
y el paisaje de la ventana .... PON BUENAS FOTOS jo..ia que tiene muy buena presentaci?n . Al repasar los imprimibles te han entrado las ganas o ya lo tenias planeado ?
MARIAN ese biscornu
muy bonito
Felicidades a Cabezuela
ESPERANZA vaya conjunto elegante y armonioso . Ya lo habia visto casi todo , pero junto luce esplendido.. el granate con la madera y el dorado ...
Desde donde lo veo, la butaca me tapa la mesa central ( Marilele creo que tambien lo dijo)... si pones la mesa de ajedrez al lado del sofá y las dos butacas enfrente ? te caben ? El perro me gusta y las figuras de los chinos me parecen un puntazo... Las cosas que se ha dejado encima del sofa al ir a recibir al mensajero que trae noticias del viajero ...
Me lo miro y tengo la sensaci?n de casa usada, vivida, no parece piso piloto, sabes lo que digo no ? y me gusta mucho eso
Lo del post de Patchwork
fantastico, que es un tema muy amplio y con mucha movida ... lo echo de menos y voy a curiosear ... yo la verdad es que ahora que ya llevamos unos dias, me siento ESTUPENDAMENTE aqui
y visitas está claro que tenemos
CHAROREYNA dónde estan las fotos de tus CONEJOS ????
TEVIRO las maderas solo UN EURO ??? dime dónde
y la tienda de NUT , que no sabe c**o se lla ma la calle , tu fuiste ? te acuerdas de la dirección ?
CARMEN Que ganas de ver novedades de LA ESCENA
A TODAS
que me voy a hacer algo 

ROCIO tan calladita ella, todas preguntando que dónde andarias

y el paisaje de la ventana .... PON BUENAS FOTOS jo..ia que tiene muy buena presentaci?n . Al repasar los imprimibles te han entrado las ganas o ya lo tenias planeado ?

MARIAN ese biscornu

ESPERANZA vaya conjunto elegante y armonioso . Ya lo habia visto casi todo , pero junto luce esplendido.. el granate con la madera y el dorado ...

Desde donde lo veo, la butaca me tapa la mesa central ( Marilele creo que tambien lo dijo)... si pones la mesa de ajedrez al lado del sofá y las dos butacas enfrente ? te caben ? El perro me gusta y las figuras de los chinos me parecen un puntazo... Las cosas que se ha dejado encima del sofa al ir a recibir al mensajero que trae noticias del viajero ...

Me lo miro y tengo la sensaci?n de casa usada, vivida, no parece piso piloto, sabes lo que digo no ? y me gusta mucho eso
Lo del post de Patchwork

CHAROREYNA dónde estan las fotos de tus CONEJOS ????

TEVIRO las maderas solo UN EURO ??? dime dónde

CARMEN Que ganas de ver novedades de LA ESCENA

A TODAS

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
HORMIGUITA mis estiramientos fenomenales, desde que voy , no he vuelto a tener dolores de espalda y cuando me levanto por la mañanas no necesito hacerlo por trozos c**o antes, que además no podia lavarme la cara hasta que llevaba un rato levantada ( que no podia agacharme ...)
JUANI vas fenomenal niña, que 1 Kg x semana es ideal, y claro la 3ª no se pierde lo que en la 1ª
NO te desanimes que vas MUY BIEN
Que te lo pases bien por las Galicias y come marisco que NO engorda
JUANI vas fenomenal niña, que 1 Kg x semana es ideal, y claro la 3ª no se pierde lo que en la 1ª

Que te lo pases bien por las Galicias y come marisco que NO engorda

-
- Cocinera/o
Holaaaaaaaaa
cabezuela, felicidades, disfr?talos
le vas a sacar provecho a los limpiapipas, eh ????
ciria
Marian, el biscorn? precioso
Bego, me guardo la foto de c**o pesarse....lo voy a poner en práctica
Espe, el sal?n fantástico.....ex?tico, no sé c**o consigues darle el mismo "aire" a todo, creo que eso es de lo más difícil y a ti te sale bordao
La planta me gusta al lado del piano y el sill?n es una pena que tape la mesa
Anaspsn
El tútulo del post
Roc?o, hija mía, jubila ya a tu aparatejo de hacer fotos...que es una pena
Original al máximo
me gusta muchísimoooooooo
Tere si, muy "verig?el" Ya te puedo saludar, dar los buenos días, tardes, noches, si me voy a acostar, decirte c**o me llamo y preguntórtelo
o por lo menos eso creo
Marilele
cu?date ??????
eden
me parece que me vas a pillar con los kilos
Meapunto menos mal que no te lee mi marido...sino estaráa dici?ndome ves y yo te lo digo (estiramientos) y no me crees
me alegro que te vaya bien.....voy a tener que decidirme ya
Anjuli, que esperamos las fotos
Sigo con mi AI

cabezuela, felicidades, disfr?talos

ciria

Marian, el biscorn? precioso

Bego, me guardo la foto de c**o pesarse....lo voy a poner en práctica

Espe, el sal?n fantástico.....ex?tico, no sé c**o consigues darle el mismo "aire" a todo, creo que eso es de lo más difícil y a ti te sale bordao

Anaspsn

El tútulo del post

Roc?o, hija mía, jubila ya a tu aparatejo de hacer fotos...que es una pena

Tere si, muy "verig?el" Ya te puedo saludar, dar los buenos días, tardes, noches, si me voy a acostar, decirte c**o me llamo y preguntórtelo

Marilele

eden

Meapunto menos mal que no te lee mi marido...sino estaráa dici?ndome ves y yo te lo digo (estiramientos) y no me crees

Anjuli, que esperamos las fotos

Sigo con mi AI

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola
Reyna que tal la clase?
Bego ya mejor?
Eden estoy de acuerdo con Marga solo tienes que explotarte
Isus ?el viaje?
Marga ya queda menos
Espe ese salon es flipante
Anaspn