1er MEN? SEMANAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
galan62
Novata/o

Mensaje por galan62 » 04 Jul 2005 13:10

Imagen
muchas gracias por la receta. Lo probaremos.
:up: [/img]

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Jul 2005 14:01

de nada guapa :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Ago 2005 12:18

Lo subo para Lipaski :)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 Ago 2005 12:43

bellablanca escribió:Bueno eso ya no lo sí... ya sabes lo que pasa con la harina de garbanzos... la thermo somete a la avena a temperaturas altas para refinarla y transformarla en harina... asíq ue no sí... lo que si se pueden son los copos de avena, mu ricos con leche y edulcorante... la famosa porridge :wink:
Quee????
que la th somete a temperaturas altas para hacer la harina de garbanzos???
pos va ser que no! :wink:
por eso precisamente podemos tomar la harina de garbanzos hecha con la th y no la que venden por ahi!
o es que yo no me enteré bien de la pelicula??? :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Ago 2005 12:46

Eso fue lo que nos dijeron en la web LUDA... por eso la harina de garbanzos sólo nos vale molida en molinillo... la thermo no usa temperatura? :duda: Yo no la tengo... tú dirés...

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 12 Ago 2005 13:05

bellablanca escribió:Eso fue lo que nos dijeron en la web LUDA... por eso la harina de garbanzos sólo nos vale molida en molinillo... la thermo no usa temperatura? :duda: Yo no la tengo... tú dirés...
ESTA LA SEEEEEEEEEEEEEEE :lol:

No necesariamente ...
Es decir, cuando te venden la Thermo una de las cosas que te explican es que puedes moler tu propia harina de lo que sea y "tostarla" para que al rebozar, por ejemplo, no se enganche etc...
Pero con la harina de garbanzos, y tal c**o yo lo VI y tal y c**o yo LO HAGO, se muele durante 10m más o menos y listos. Nada de temperatura.
Bueno, las cuchillas pillan un poco de temperatura pero no hasta el extremo de cocer la harina.

Sinceramente, creo que la harina de garbanzos de la th es perfectamente valida.

PD: eso de comer papillas me ha encantado (me gustaban taaaanto cuando era jovencita y le regalaban paquetes promocionales a mi papi que era pediatra ...)

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 12 Ago 2005 13:06

bellaaaaa ya me lo he copiao toito toito! que peaaassso de menus que te me haces niña!

MUCHAS GRACIAS!! Y PASATELO MU BIEN EN TUS VACAS!!! recuerdanos cuando estes to relaj? en el balneario eh jejejje kenvidia!!! (sana sana)

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Ago 2005 13:08

ah ok, entonces si no somete al producto a altas temperaturas y puede moler en plan molinillo, claroq ue es correcto porque no sube el IG :)
Gracias guapa :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 Ago 2005 13:09

bellablanca escribió:Eso fue lo que nos dijeron en la web LUDA... por eso la harina de garbanzos sólo nos vale molida en molinillo... la thermo no usa temperatura? :duda: Yo no la tengo... tú dirés...
Pues ya ha contestado Ciclonix... :wink:
La Th no tiene obligaci?n de "trabajar" con temperatura, de manera que, para triturar cualquier cosa no es necesario ponerle temperatura, es decir, trabaja c**o un molinillo...muy potente, eso si.
:beso:

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PARA LAS VETERANAS

Mensaje por LIPASKI » 16 Ago 2005 07:41

Vosotras las veteranas :plas:
No podrias hacer c**o ha hecho bella? y ponernos vuestros menus semanalesí. Os aseguro que a las novatas c**o yo nos sirven de mucha ayuda........ :nodigona:

Responder