Fuerza de voluntad:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Fuerza de voluntad

Mensaje por Jade » 15 Ago 2005 20:45

He de confesarme p?blicamente... NO TENGO NI PIZCA DE FUERZA DE VOLUNTAD!!! Y por más que lo intento no lo consigo. Estoy intentando hacer la dieta monty, hace años la cumpl? a rajatabla, y me quedé c**o una silfide, pero luego por circunstancias y por despreocupaci?n, cogí algún kilito de más. La pregunta del millón: ¿cómo consegu?s vencer la tentaci?n y comer solo lo que está monty permitido? Prometo ir por el buen camino...

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 15 Ago 2005 21:26

Pero Jade, mi arma....si esta permitio casi to....pos anda que no hacia tiempo que no tomaba yo xocolate, dulce de membrillo, frutos secos, no tener q pesar los alimentos etc, etc, etc...yo estoy ENCANTADISIMA...el unico inconveniente, q espero sea subsanasable a corto plazo, es q no he perdio ni 1 kg. desde el dia 8 de agosto q me embarque en esta historia...pero todas me dicen q no me desanime q ya los perdere, y aqui estoy dejandome guiar por las expertas...q pa eso lo son :wink:

Asi que dejate de tonterias y de excusas y manos a la monti :dientes:

ANIMOOOOOO Y ECHALE VAL? !!!

Un besote

CANDELA

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 15 Ago 2005 22:00

Jade, si tú la seguiste y te quedaste mon?sima de la muerte, que más empuj?n emocional quieres. Si en tu propia carne has vivido la experiencia. Bajones tenemos todas, eng?nchate a nosotras que te animaremos lo que haga falta. :D :D

anele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele » 15 Ago 2005 23:12

Jade animo que tu por lo menos ya sabes por experiencia propia que te funcion?, aqui estoy ya actuando por fé viendo c**o han adelgazado otras, porque yo de momento venciendo mis tentaciones creo que no he adelgazado nada :cry:

:up: :beso:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 15 Ago 2005 23:19

Yo pienso lo mismo que Candela: en cualquier dieta hay cuatro cosas permitidas, en esta solo hay cuatro cosas prohibidas.
Esto es una maravilla.
Conci?nciate, sabes que te vas a quedar estupenda, así que cambia el chip y no pienses que es una dieta, porque no lo es, sólo es comer de forma ordenada e inteligente.

:beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 16 Ago 2005 14:55

?Ay chicas, es que tengo que cambiar el chip! Cuando salgo de trabajar estoy tan atacá por tanto estress que en cuanto llego a casa me apetece tomar chocolate, patatas, pan, algo que me calme un poco. (aunque a veces puedo controlar la tentaci?n y otras no). :beso:

anele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele » 16 Ago 2005 19:35

:wink:
Un truco tan preparada la comida si mediodia o noche antes así te puedes poner a comer enseguida.
Si falta mucho para la hora de la otra comida haz una lista de cosas Monti permitidas y atacas con ello.
:beso: y animo

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Ago 2005 19:50

estoy con amele :up: pq a mi me pasa lo mismo.. llego a casa y puedo comerme a cualkiera q se me cruce y con pan !! me suenen apetecer chuches de esos c**o patatas lays, galletas principe o un bocata chorizo :(
si tengo algo q tarda un ratito ataco a los frutos secos y a las onzas de choco monti para enga?arme mientas :)

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 17 Ago 2005 10:00

yo igual, llego a casa a las cuatro y me comería a mi madre por las patas. c**o no tengo quien me haga la comida, me toca ponerme a cocinar a esas horas. Y mientras cocino me c**o un poco de queso o jamón de pavo o pepinillos... cosas del tío monty...

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 17 Ago 2005 10:05

:up: Animo, desde aquí seguro que te envian muy buenos consejos, aunque yo no empezar? con la dieta hasta el lunes, creo que para no caer en la tentaci?n es mucho mejor no tener en el frigo cosas que no sean monty-permitidas, y por otro lado, yo tambiénpaso mucho tiempo entre el desayuno y la comida, por lo que a media mañana me reservo fruta y a media tarde algo permitido.
Espero que logres vencer el desanimo, además que ya anteriormente has pasado por esto y te has quedado divina de la muerte................., ya sabes..........MANOS A LA OBRA :D

Responder