Fuerza de voluntad:
-
- Subjefa/e de cocina
He de confesarme p?blicamente... NO TENGO NI PIZCA DE FUERZA DE VOLUNTAD!!! Y por más que lo intento no lo consigo. Estoy intentando hacer la dieta monty, hace años la cumpl? a rajatabla, y me quedé c**o una silfide, pero luego por circunstancias y por despreocupaci?n, cogí algún kilito de más. La pregunta del millón: ¿cómo consegu?s vencer la tentaci?n y comer solo lo que está monty permitido? Prometo ir por el buen camino...
-
- Subjefa/e de cocina
Pero Jade, mi arma....si esta permitio casi to....pos anda que no hacia tiempo que no tomaba yo xocolate, dulce de membrillo, frutos secos, no tener q pesar los alimentos etc, etc, etc...yo estoy ENCANTADISIMA...el unico inconveniente, q espero sea subsanasable a corto plazo, es q no he perdio ni 1 kg. desde el dia 8 de agosto q me embarque en esta historia...pero todas me dicen q no me desanime q ya los perdere, y aqui estoy dejandome guiar por las expertas...q pa eso lo son
Asi que dejate de tonterias y de excusas y manos a la monti
ANIMOOOOOO Y ECHALE VAL? !!!
Un besote
CANDELA

Asi que dejate de tonterias y de excusas y manos a la monti

ANIMOOOOOO Y ECHALE VAL? !!!
Un besote
CANDELA
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Yo pienso lo mismo que Candela: en cualquier dieta hay cuatro cosas permitidas, en esta solo hay cuatro cosas prohibidas.
Esto es una maravilla.
Conci?nciate, sabes que te vas a quedar estupenda, así que cambia el chip y no pienses que es una dieta, porque no lo es, sólo es comer de forma ordenada e inteligente.

Esto es una maravilla.
Conci?nciate, sabes que te vas a quedar estupenda, así que cambia el chip y no pienses que es una dieta, porque no lo es, sólo es comer de forma ordenada e inteligente.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
estoy con amele
pq a mi me pasa lo mismo.. llego a casa y puedo comerme a cualkiera q se me cruce y con pan !! me suenen apetecer chuches de esos c**o patatas lays, galletas principe o un bocata chorizo
si tengo algo q tarda un ratito ataco a los frutos secos y a las onzas de choco monti para enga?arme mientas

si tengo algo q tarda un ratito ataco a los frutos secos y a las onzas de choco monti para enga?arme mientas

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

Espero que logres vencer el desanimo, además que ya anteriormente has pasado por esto y te has quedado divina de la muerte................., ya sabes..........MANOS A LA OBRA