SOPAS, COCIDOS....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SOPAS, COCIDOS....

Mensaje por LIPASKI » 15 Ago 2005 08:56

Que pasa con los caldos caseros y cocidos? Es que me gusta mucho el caldo hecho en casa, con sus galets y supelota y el cocido y la sopa de cebolla, Buahhhhhhh, no se pueeeeeee? :cry:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: SOPAS, COCIDOS....

Mensaje por cisne » 15 Ago 2005 09:21

LIPASKI escribió:Que pasa con los caldos caseros y cocidos? Es que me gusta mucho el caldo hecho en casa, con sus galets y supelota y el cocido y la sopa de cebolla, Buahhhhhhh, no se pueeeeeee? :cry:
Caldos caseros: siempre que no lleven zanahoria, apio, remolacha o maíz si se puede.
Lo de galets y supelota es que no sé que es.
La sopa de cebolla, sin pan.
Cocido: pues te tomas el caldito, y luego te comes la carne con las verduras. :wink:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 15 Ago 2005 10:18

eso lo q dice cisne :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Ago 2005 16:33

UNA COSITA: EL COCIDO MADRILE?O, AHORA QUE VAMOS PAL INVIERNO, SE PUEDE COMER, VERDAD? BUENO LA SOPA NO PORQUE CON FIDEOS NO SE PUEDE COMER CARNES (Y EL CALDO ES DE LAS CARNES Y LAS VERDURAS), PERO LOS GARBANZOS Y LA CARNE QUE SE PONE SIN PROBLEMAS,VERDAD?
CREO QUE ESTOY ACERTADA, PERO SI ALGUNA VE QUE NO DECIRMELO, PORFI.......
:beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 15 Ago 2005 17:37

los galets me temo que no, porque son pasta.

El cocido madrile?o s?, pero que no lleve ingredientes montiprohibidos (por si alguien le pone zanahoria, o algo as

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 15 Ago 2005 20:41

Alguien sabe la receta del codico Madrile?o?. Para ver si nos siver...esta de rico!!!!!

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 15 Ago 2005 21:53

Pues tengo una ligera idea, poruqe probarlo lo he probado, pero soy andaluza y hago puchero. Habrá que buscar en el album de recetas. :o

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

APIO?

Mensaje por Monica » 16 Ago 2005 12:48

De toda la vida al puchero se le ha echado apio y ahora ¿qué? No podemos incluirlo a la hora de cocer el caldo pero no comerlo? Por favor, que las expertas opinen. Gracias.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 16 Ago 2005 12:53

Yo voy a hacer cocido esta tarde para comerlo mañana. Le echaré lo mismo de siempre excepto la patata (zanahoria y apio n?nca le he echado). Le pondré la carne (ternera, huesos, pollo, tocino, chorizo y butifarra), garbanzos y unas judías verdes, además de los aderezos varios (laurel, unas bolas de pimienta, etc).

Mi marido se tomará una sopita y luego la carne y los garbanzos, o se echaré los garbanzos al caldo (mañana come antes de que yo llegue), y yo tomará un caldito con un huevo y la carne picadita con unas judías verdes. Los garbanzos los dejar? para la noche con tomate o con cebollita. Uhm, que rico..... Eso si, lo tomará templado porque si no, menudos sudores. :D

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 16 Ago 2005 12:59

Yo creo que si que se pueden echar, lo que no se puede es comerlos, pero¿por qué no se va a poder echar si lo único que hace es incluir vitaminas, ... en el caldo? La patata en cambio suelta almid?n al cocerla y es un caso distinto.

Responder