MEN? *MAR*:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
MEN? *MAR*

Mensaje por Mar_djf » 16 Ago 2005 13:36

AQUI OS PONGO MI MEN? DE HOY QUE VA A SER EL PRIMER DIA QUE c**o EN CONDICIONES DESPUES DEL VIRUSE.

DESAYUNO: ZUMO DE NARANJA NATURAL,CAFE DESCAFEINADO SOLO+TROZO DE QUESO.
COMIDA:GAZPACHO(SIN PAN Y UN BUEN VASO)+FILETES DE POLLO+YOGURT 0%
CENA:ARROZ BASMATI CON PIMIENTOS Y TOMATES.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 16 Ago 2005 14:15

Muy bien mar, me alegro de que ya estés mejor y que puedas comer. Miralo por el lado bueno, seguro que esta semana adelgazas más.

:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 16 Ago 2005 15:02

Hola Mar...me alegro que ya estes recuperada, yo aqui sigo poniendo peso pero bajando volumen...algo es algo, jajajajaja.

Un besote

CANDELA

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 16 Ago 2005 16:54

CANDELA CARI?O, ES MAS IMPORTANTE EL VOLUMEN QUE EL PESO, CREEME, YO DE PESO SOLO HE BAJADO 1,700 PERO HE PERDIDO 5 CM DE CINTURA Y 3 DE CADERA, LO IMPORTANTE ES BAJAR TALLAS, POR LO MENOS YO ME PONGO CONTENTA CADA VEZ QUE ME PONGO UNA PRENDA Y VEO QUE ME QUEDA MAS HOLGADA AUNQUE PESE IGUAL O +, TRANKILA QUE TODO LLEGA. TU ESTAS MAS O MENOS c**o YO, PRIMERO PERDEMOS EL VOLUMEN Y LUEGO EL PESO. VERAS c**o POCO A POCO, DEJAMOS LOS KILOS POR EL CAMINO, YO LLEVO MUCHAS DIETAS PUESTAS POR EL ENDOCRINO Y NINGUNA ME HA DADO RESULTADO Y EN CAMBIO DESDE QUE ESTOY CON MONTY, c**o MEJOR QUE NUNCA Y ENCIMA ESTOY PERDIENDO, Y AUNQUE VAYA DESPACITO NO ME IMPORTA, LO IMPORTANTE ES EL RESULTADO FINAL.

:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 16 Ago 2005 17:13

Creo q eso es lo q tenia que haber hecho ademas de pesarme...medirme...pero lo hare ahora mismo y lo voy a ir apuntando. A mi no me importa perder peso lentamente...es lo que quiero pq se consolida y no los vuelves a poné...pero lo mas importante, para mi, es el volumen...asi que despues de to estoy contenta.

CANDELA

yolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolita » 16 Ago 2005 17:18

:nodigona: :nodigona: :nodigona: hola, deciros que ya he empezado la dieta y de momen, muy bien, c**o hago para tener la regla esa de las medidas que os aparece a vosotr así???
muchas gracias

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 16 Ago 2005 17:20

yolita escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: hola, deciros que ya he empezado la dieta y de momen, muy bien, c**o hago para tener la regla esa de las medidas que os aparece a vosotr así???
muchas gracias
Aqui la puedes conseguir http://www.tickerfactory.com/WeightLoss ... php?type=3

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 16 Ago 2005 17:52

:D :D MAR ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR SON MUY GUAPOS LOS NI?OS SEGURO QUE ESTA SEMANA TU TICKER VOLARA :lol: :lol: EN SERIO ME ALEGRO QUE ESTES RECUPERADA :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 16 Ago 2005 18:02

muchas gracias a todas, y desearme suerte que voy a hacer el pan integral, a ver c**o sale, si sale bien le hago una foto y todo, :lol: :lol: :lol:

anele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele » 16 Ago 2005 19:20

:) Hola Mar me alegro que estes mejor
animo y ya veras c**o todo va bien.
:beso:

Responder