HE VUELTO :):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 16 Ago 2005 20:08

hola iru, bienvenida de vuelta, pecadora de la pradera :lol: :lol:

no me acuerdo dónde has estado, pero veo que lo has pasado bien no??? :lol: :lol:

en fin, que espero que no se te haga mu dura la rentré...

en cuanto a ese pan que dices.... yo hice el otro día uno de nueces que puso bella, añadi?ndole algo de mi cosecha :wink: y ya no quiero comprar otro, este me lo haré forever and ever (eso s?, el bizcocho monti habrá que repetirlo, porque según lo acab?, lo tir? a la basura, menudo engendro :evil: :lol: )

ya te has pesado???? o no te has atrevido aún, bichejo???? :nodigona:

venga, ?nimo que ya queda menos pal finde :lol: 8)
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Ago 2005 20:23

he estado primero en almeria y despues subimos para tortosa, aq estuve invadiendo las playas de castellon :lol: :lol: :lol: :lol:

me he pesado si :cry: :cry: :cry: y 3 kg de mas :cry: :cry: :cry: :cry: despues de comer casi todos los dias helado y q la segunda semana fue imposible cuidar las comidas pq no cocinaba yo .. y q con los menus era un poco dificil .. tirabamos tb de bocatas ... termine comprando galletas petit ecolier de 70% de choco y too ..q vicio :nodigona: pero ya se me ha kitado el mono :)

esta semana me kitare 1 kilate seguro (o eso espero ) pues vine con el problema del estre?imiento :( pero ya va solo :dientes: asi q paciencia :duda:

creo q el pan lo dejare para el finde .. me pondre manos a la obra.. hago pan normal y de algas.. a veces incluyo frutos secos (cuando no me los he comido :nodigona: )
se me acumula el trabajo para el finde.. me lo veo .. : :nodigona:

q bizcocho monti ?? :o

:beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 16 Ago 2005 20:41

intentú hacer un bizcocho, la túpica receta del bizcocho de yogur, pero sin huevos, para poder llevérmelo de vacas, pero me salió fatal, se quedé c**o crudo y sin subir nada nada... :evil:

posible problema: que no lleva huevo :duda: , pero además no tenía levadura royal y utilic? levadura de panadería de maizena, y me da a mí que esa vale para masas más tipo pan, pero para bizcochos nanai

lo volverá a intentar, con levadura normal... la receta es la túpica: un yogur, un vaso de yogur de aceite, dos de azúcar (que sustitu? por 1 de fructosa), y tres de harina, ralladura de limón (y un poquito de zumo para darle más sabor), y suele llevar huevos pero no los ech?, claro, porque no se podía.... una duda :duda: , lo que hace "subir" los bizcochos es la yema o la clara del huevo???? porque si es la clara, sí que se podría echar no??? (no tiene nada de grasa), es que en Mercadona venden clara en bote, y es muy cómoda de usar....

a ver qué te parece, maestra cocinera :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Ago 2005 21:07

lo cierto es q nunca me he planteado utilizar solo clara :o no sabia q pudieran venderla en bote :o es q una flipa con el Mercadona :o

lo q hace la levadura royal (la de pan es otra cosa, y es para panes o ese tipo de masas vaya ) es disolverse en esa mezcla y soltar unos gases de ahi q se queda esponjado... lo q no se es si hay una relacion directa entre yema y esa levadura royal, vamos q si a la levadura le importa q este la yema o no ... pero creo q no le importa... aq tendrias q probarlo.. añadiendo una clara mas de lo normal creo yo .. y .. no me cortaria y echaria todo el sobre de royal ... a ver q pasa.. la clara la veo "fragil" para q "pueda" ella solita con toda esa harina :nodigona: (para probar reduce las cantidades proporcionalmente... si sale mal no tiras mucho.. es q ami me da mucho coraje tirar comida :nodigona: )

haria la prueba en un pis pas pero es q claras de huevo en bote .. no se dnd lo puedo conseguir aki :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 16 Ago 2005 21:46

gracias iru, ya te contaré cuando pruebe. :beso:

Responder