¿Cómo que no? yo ya lo he puesto dos veces, y nadie más se ha animado así que no la vuelvo a poner, ea, y ahora me enfadoranna escribió:... Aunque ahora que lo pienso nadie se ha animado, no?
Qué cosas malas os han pasado por poner una foto en internetú??
FOTOS ANTES Y DESPU?S....:
-
sig32
- Cocinera/o

-
Antea
- Subjefa/e de cocina

-
despistado
- Cocinera/o

-
sig32
- Cocinera/o

-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Sig, no te enfades conmigo... con lo que yo te quiero...
Tienes razón, no me acordaba que tú habías puesto una foto del antes y el después. Y bien guapo que estabas
Un poco más adelante os pongo yo las mías... pero es que el jod?o lobo no se quiere mover... grgrgrgr....
Y Antea, de super top model no tengo ni un pelo...
Son revistas especializadas, por trabajo...
Tienes razón, no me acordaba que tú habías puesto una foto del antes y el después. Y bien guapo que estabas
Un poco más adelante os pongo yo las mías... pero es que el jod?o lobo no se quiere mover... grgrgrgr....
Y Antea, de super top model no tengo ni un pelo...
-
Ciclonix
- Cocinera/o

niñaaaaa que yo trabajo en cosas de estas ?s así y no cueladespistado escribió:Bah, si te pasase eso le enseñas el post con el lio de las horas y todo solucionado.
JAJAJA
tengo más historias, de otro foro, la mayoría muy buenas pero vaya ... se llen? de "trolls" (bichos malos) y acab? por marchar ... ahora, pues voy con cuidado
-
despistado
- Cocinera/o

-
osamenor
- Ayudanta/e de cocina

Monica, una pregunta, aunque borres el historial de la pagina web que visitas desde tu ordenador, en el servidor de la empresa queda registrado, verdad ??? con fecha y hora ???
en la empresa donde trabajo somos unos 600 todos con ordenador, y desde hace poco tenemos acceso a internet, aunque algunas paginas las tenemos vetadas ( las de compras).
yo no me suelo meter mucho desde el trabajo porque me da yuyu !!!
algun dia me veo despedidad !!!
dinos trucos para borrar el historial, si lo hay, claro .....

en la empresa donde trabajo somos unos 600 todos con ordenador, y desde hace poco tenemos acceso a internet, aunque algunas paginas las tenemos vetadas ( las de compras).
yo no me suelo meter mucho desde el trabajo porque me da yuyu !!!
algun dia me veo despedidad !!!
dinos trucos para borrar el historial, si lo hay, claro .....