FOTOS ANTES Y DESPU?S....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 17 Ago 2005 10:13

ranna escribió:... Aunque ahora que lo pienso nadie se ha animado, no?

Qué cosas malas os han pasado por poner una foto en internetú??

:beso:
¿Cómo que no? yo ya lo he puesto dos veces, y nadie más se ha animado así que no la vuelvo a poner, ea, y ahora me enfado ImagenImagenImagen

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Ago 2005 10:20

Sig, no te enfades, si todas te hemos dicho lo guapetún que estabas :coqueta: . Es que tu eres el hombre del foro y tienes que dar ejemplo y ser valiente :D Nosotras igual nos vamos soltando con el tiempo :D

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 17 Ago 2005 10:27

Antea : algo malo malo malo seráa que mi jefe entrase a mirar una receta para homenajear a su mujer y se encontrara con mi careto en mundorecetas.

Me da un pasmo :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Ago 2005 10:33

Ciclonix escribió:Antea : algo malo malo malo seráa que mi jefe entrase a mirar una receta para homenajear a su mujer y se encontrara con mi careto en mundorecetas.

Me da un pasmo :lol:
Madre mía, pues es verdad, vaya marr?n... :nodigona: ¿Ves? Yo no había pensado en eso

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 17 Ago 2005 10:33

Bah, si te pasase eso le enseñas el post con el lio de las horas y todo solucionado.

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 17 Ago 2005 10:33

Antea escribió:Sig, no te enfades, si todas te hemos dicho lo guapetún que estabas :coqueta: . Es que tu eres el hombre del foro y tienes que dar ejemplo y ser valiente :D Nosotras igual nos vamos soltando con el tiempo :D
Es verdad Antea, a todas las mando un besazo Imagen pero con Ranna me enfado Imagen

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 17 Ago 2005 10:55

Sig, no te enfades conmigo... con lo que yo te quiero...
Tienes razón, no me acordaba que tú habías puesto una foto del antes y el después. Y bien guapo que estabas :wink:

Un poco más adelante os pongo yo las mías... pero es que el jod?o lobo no se quiere mover... grgrgrgr.... :pelea:

Y Antea, de super top model no tengo ni un pelo... :lol: :lol: :lol: Son revistas especializadas, por trabajo...

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 17 Ago 2005 14:52

despistado escribió:Bah, si te pasase eso le enseñas el post con el lio de las horas y todo solucionado.
niñaaaaa que yo trabajo en cosas de estas ?s así y no cuela
JAJAJA

tengo más historias, de otro foro, la mayoría muy buenas pero vaya ... se llen? de "trolls" (bichos malos) y acab? por marchar ... ahora, pues voy con cuidado

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 17 Ago 2005 15:37

Yo soy informatico y te digo que trampas las que quieras. En mi empresa tenemos un servidor web y quedan registrados todos los accesos a páginas de la gente. No veas las cosas que hacemos para que los jefes no se enteren de los accesos de algun@s.

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 17 Ago 2005 16:54

Monica, una pregunta, aunque borres el historial de la pagina web que visitas desde tu ordenador, en el servidor de la empresa queda registrado, verdad ??? con fecha y hora ??? :duda:

en la empresa donde trabajo somos unos 600 todos con ordenador, y desde hace poco tenemos acceso a internet, aunque algunas paginas las tenemos vetadas ( las de compras).

yo no me suelo meter mucho desde el trabajo porque me da yuyu !!!
algun dia me veo despedidad !!! :nodigona:

dinos trucos para borrar el historial, si lo hay, claro .....

:beso: :beso:

Responder