Menu alexxya dia 17:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Menu alexxya dia 17

Mensaje por Alexxya » 17 Ago 2005 10:35

c**o veis he cambiado el ticker :cry: ....Recuperado todo lo perdido anteriormente por cuatro dias cenando en la calle bocatas, menos mal que no me dió por beberme 20 cuabatas :lol: ....sino habria cogido el doble, Bueno a lo hecho pecho c**o dije ayer y a empezar de nuevo.
No me puedo quejar del lunes a hoy ya he perdido 1 y sigo con las retenciones de liquidos por culpa de las pastillas antiinflamatorias, pero ya el 25 me dan los resultado de la resonancia magnetica que me hice hace 2 meses :evil: . y le comentare al traumatologo lo de la retenci?n a pesar de beber diariamente casi 3 litros de agua. :wink:

Esta semana no voy a comer ni chocolate ni frutos secos, porque necesito ver otra vez mas o menos por donde me quedé antes de coger el peso nuevo, y las cenas las voy a hacer mas ligeras, y ya os ire contando.

Mi menu.

desayuno. 1 rebanada de pan de soja integral con aceite y cafe con leche semi.

comida: lasaña de Rocio :wink: ( que con esa tengo para comer por lo menos tres dias ) esta vez la hare con nata vegetal.
Un yogurt 0%

Merienda: Cafe solo con hielo.

Cena: ensalada de lechuga, pimiento rojo, cebolla, tomate y atun.

:beso:
un yogurt 0%

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 17 Ago 2005 10:41

Rocio, se que me vas a leer amiga mia. :lol: por eso te pregunto por aqui una dudita.
La otra vez hice tu lasaña friendo en poco aceite cada rodaja de berenjena, pero yo quisiera que no tuvieran aceite, y creo recordar que tu las cueces en el microhondas no? ? c**o lo haces? ? poner las rodajas en un plato y cuanto tiempo les pones?

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 17 Ago 2005 10:41

?los antiinflamatorios retienen líquidos? Pues que bien, así que yo volvía a estar inflada c**o un globlo. Me los receta el médico para las migra?as.

?Alg?n remedio para la retenci?n de líquidos?

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 17 Ago 2005 10:44

Monica me dicen que menos sal y mucha agua, pero yo estoy harta de beber agua, voy por toda la casa con la botella encima. No se que otro remedio puede haber. Yo nada mas levantarme y verme la cara y las manos hinchadas empiezo a beber y a lo largo de la mañana va desapareciendo la retenci?n. prueba a ver tu. :wink:
Pero claro yo quisiera algo para no levantarme ya hinchada, pero creo que no hay nada mientras tomemos antiinflamatorios. Resignación nada mas,
besos
:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Ago 2005 10:47

Monica, chica, no paras de cambiar la foto ?Ya te ha visto tu jefe? jejejeje.

Ese perro es tuyo? Es precioso. Tu hija más,claro... :D

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 17 Ago 2005 10:49

Pues yo jodido lo tengo (hablando mal) porque me han dicho que va para largo. Me están haciendo pruebas para ver si tengo migra?a y mientras tanto (claro es la S.S.) c**o lo único que me alivia son los antiinflamatorios pues a hincharme c**o un globo.

Creo que hay un mejunje a base de hierbas que debe ir muy bien. Voy a preguntar en el herbolario y ya os contar

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 17 Ago 2005 12:24

Yo tambien estoy en la SS. y llevo con antiinflamatorios desde el el 4 de mayo, asi que imaginate: Me hicieron la resonancia hace ya dos meses y despues de dar mucho la lata por telefono me han dado la cita, sino me puedo tirar un año esperando que me digan lo que tengo.
En fin ojala solo sea un pinzamiento ( debe ser mu largaaaa la pinza) porque me duele todos los dias a pesar de las pastillas.
Bueno paciencia Monica y yo tambien he pensado en la Cola de caballo que es un diuretico natural con muchas vitaminas o en el focus vesiculosis, Ya preguntare en el herbolario.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 17 Ago 2005 12:32

Hola Alexxya, que estoy más liada que la mar en el curro y casi no puedo leer.

??la lasaña de berenjenas no es mía!! quiero decir la receta, yo la copié del foro pero si te digo la verdad no recuerdo Quién la puso, pero bueno, que mía no es la receta, eh? ahora, eso si, me encanta, yo la voy a hacer tambiénpero el fin de semana.

Yo pongo la berenjena en el micro en un bol en rodajas (previamente saladas y dejadas reposar un rato, y luego lavarlas), con un poquito de agua (c**o medio vaso). Las puse creo recordar unos 5 minutos, pero eso tu vas viendo hasta que están blanditas. Está rica, eh???

que hambre... es que hoy no me he traido manzana y me subo por las paredes, además os leo y me entra más, y me acuerdo del cocidito que me está esperando y los jugos g?stricos empiezan a funcionar :wink:

Besitos. :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 17 Ago 2005 14:04

:lol: :lol: :lol:
Gracias wapa. que disfrutes del cocidoooooooooooo.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 17 Ago 2005 18:45

Chicas los antiinflamatorios hinchan un montón yo llevo tomandolos a diario y bastante cantidad desde octubre lo que peor llevo es la cara que la tengo completamente distinta a la mia, superhinchada y parece que estoy mas gorda de lo que en realidad estoy el abdomen tambiénse me hincha y las rodillas un poco, en fin un trasto viejo. :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder