Vaya semanita de gastos....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 17 Ago 2005 12:37

Hola !!!. Me alegro de ver que sigues fenomenal. La verdad es que hace muchisima ilusion preparar todo lo del bebe. No te daras cuenta y ya la tendras aqui. Besitos a las dos.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Ago 2005 12:48

Pues os digo por experiencia que salen mas caros cuando los bebes se hacen grandes.

Menos mal que este a~no terminan de estudiar (uno en noviembre y otro en diciembre, si aprueban claro, aunque con las notas que llevan seráa raro que no lo hicieran y ya tienen trabajo (por lo menos seguro el peque~no.

Garfiel cuando te toca?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Ago 2005 12:52

Gracias, Maluki, es verdad que hace ilusión. Estos días estoy c**o euf?rica y supongo que es por eso, por los preparativos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero que esto dure hasta el final, porque sino luego me voy a aburrir y se me va a hacer más largo.

Josefina, me toca para el 20 de octubre. Lo pienso un poco y sí que todavía me queda bastante, porque realmente son dos meses y medio :( :( :( pero si lo miro en semanas, me consuelo un poco, que sólo me quedan ya 9 semanitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que así se me hace más corto :up: :up: :up: :up: :up:

:beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 17 Ago 2005 20:16

Garfield escribió:Gracias, Maluki, es verdad que hace ilusión. Estos días estoy c**o euf?rica y supongo que es por eso, por los preparativos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero que esto dure hasta el final, porque sino luego me voy a aburrir y se me va a hacer más largo.

Josefina, me toca para el 20 de octubre. Lo pienso un poco y sí que todavía me queda bastante, porque realmente son dos meses y medio :( :( :( pero si lo miro en semanas, me consuelo un poco, que sólo me quedan ya 9 semanitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que así se me hace más corto :up: :up: :up: :up: :up:

Pues no se me va a olvidar la fecha, porque el 17 es mi aniversario de boda.... ?Sabemos ya cómo se va a llamar?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Ago 2005 09:21

marisa escribió:
Pues no se me va a olvidar la fecha, porque el 17 es mi aniversario de boda.... ?Sabemos ya cómo se va a llamar?
todavía no tenemos un nombre definitivo, aunque alguno de la lista ya despunta :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que, al paso que vamos, nos decidiremos cuando le veamos la carita.

Responder