Vaya semanita de gastos....:
-
- Jefa de cocina
Pues os digo por experiencia que salen mas caros cuando los bebes se hacen grandes.
Menos mal que este a~no terminan de estudiar (uno en noviembre y otro en diciembre, si aprueban claro, aunque con las notas que llevan seráa raro que no lo hicieran y ya tienen trabajo (por lo menos seguro el peque~no.
Garfiel cuando te toca?
Menos mal que este a~no terminan de estudiar (uno en noviembre y otro en diciembre, si aprueban claro, aunque con las notas que llevan seráa raro que no lo hicieran y ya tienen trabajo (por lo menos seguro el peque~no.
Garfiel cuando te toca?
-
- Jefa de cocina
Gracias, Maluki, es verdad que hace ilusión. Estos días estoy c**o euf?rica y supongo que es por eso, por los preparativos
Espero que esto dure hasta el final, porque sino luego me voy a aburrir y se me va a hacer más largo.
Josefina, me toca para el 20 de octubre. Lo pienso un poco y sí que todavía me queda bastante, porque realmente son dos meses y medio
pero si lo miro en semanas, me consuelo un poco, que sólo me quedan ya 9 semanitas
es que así se me hace más corto

Espero que esto dure hasta el final, porque sino luego me voy a aburrir y se me va a hacer más largo.
Josefina, me toca para el 20 de octubre. Lo pienso un poco y sí que todavía me queda bastante, porque realmente son dos meses y medio

-
- Repostera-pastelera/o
Pues no se me va a olvidar la fecha, porque el 17 es mi aniversario de boda.... ?Sabemos ya cómo se va a llamar?Garfield escribió:Gracias, Maluki, es verdad que hace ilusión. Estos días estoy c**o euf?rica y supongo que es por eso, por los preparativos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Josefina, me toca para el 20 de octubre. Lo pienso un poco y sí que todavía me queda bastante, porque realmente son dos meses y medio![]()
![]()
pero si lo miro en semanas, me consuelo un poco, que sólo me quedan ya 9 semanitas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que así se me hace más corto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-