IRUUUU ASOMATE QUE TENGO ALGO QUE PREGUNTARTE...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Ago 2005 14:54

ROCIO escribió:Que guay, a mi me encanta el senderismo, pero solo soy aficionada, vamos que sólo lo he hecho dos veces y en plan excursionista: una vez la famosa ruta del cares, y con eso ya me creía yo que iba a ser todo igual. Este verano estuvimos en el valle de ar?n y nos apuntamos con una empresa a hacer los lagos de colomers, yo no se el desnivel, pero aunque me encantó, estaba reventada, yo no tengo forma ninguna y me iba a morir. Fue de día completo y precioso. Pero nosotros no llevébamos ni botas ni nada, sólo con deportivas: el guia casi nos rega?? :(

Vamos, que mi marido y yo hemos decidido comprarnos unas botas y buscarnos rutas fáciles por aquí (vivo en C?rdoba) para cuando llegue el oto?o o la primavera, ahora te puedes morir de calor. ?sabeis donde puedo encontrar información de rutill así Gracias, hay que ver que estais para todo eh? :beso:
te lo miro en casa, algo creo haber visto en Cordoba,. pero no las conozco, vamos no las he probado .... ahorita me voy de comprillas con mi sister ok ?

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 17 Ago 2005 14:57

Musshhaas gracias guapa!

Ahora les echaré un vistazo... Yo a Guadalajara voy mucho a la zona del Alto Tajo, pero a hacer pirag?ismo. Mi churri y yo estamos federados all?, pero c**o se acab? el churri se me han acabado tambiénlas piraguas :cry:

Es una zona que me encanta, hay unos saltos impresionantes y se puede hacer acampada libre sin problema. Os lo recomiendo :D

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 17 Ago 2005 14:58

irutxu escribió:
por lo visto nos hemos juntao dos :lol: :lol: :lol:

a mi me sorprende pq he conocido mujeres embarazadas haciendo deporte q no era caminar y piscina :) me parece estupendo :plas: si no ha "crecido" demasiado, la tripa no sera mucho obstaculo en la escalada ... he oido de la cuñada de una compi mia q hace lo mismo: embarazada y sigue escalando
yo de embarazos no tengo ni idea pero la mayoria de amigas han crecido mucho y estaban muy cansadas incluso para caminar .. no me imagino con ese pedazo bombo subiendo las pobres, a un monte de estas caracteristicas :nodigona:
Pos para que te hagas una idea, te digo que le queda un mes corto para cumplir, y todavía se va al roc?dromo y se hace sus rutas (a ella, más que el senderismo, le gusta escalar), eso s?, la gente le mira de una manera... (por supuesto toma sus precauciones, su arn?s especial y tal, escalar de perfil porque no puede pegar la tripa, pero la tía hace hasta boulder o c**o se escriba).

Y es que es toda fibra pero con un trip?n... Pues de nueve meses :lol: :lol: :lol:

Con cinco meses se corri? un medio maratún, no digo más... Ahora va a dejar de escalar pero sigue y?ndose cada viernes con la mochila y la tienda de campa?a al campo, ala! Le digo yo que va a parir en un prado, c**o las vacas :lol:

Lo de los patines... Va a ser que mejor no :lol: :lol: :lol: más que nada que entre correr una hora y pico tres veces a la semana y nadar, a ver Quién narices me cocina a mí luego y va a la compra para que me pueda llevar el menú monti/atkins al día siguiente en el tren!

Si es que el día no tiene suficientes horas, y eso que no tengo niños! :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 17 Ago 2005 15:01

irutxu escribió: si lo subiste desde desnivel 100 -300 eres toda una campeona !!! :plas: :plas: :plas:
otra montirecluta con botas !! yujuuuu!!! :lol: :lol: :lol:

Pos ahí m'as pillao... no sí... desde donde sube todo el mundo... donde el puente... :duda:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 17 Ago 2005 16:47

ROCIO escribió: Este verano estuvimos en el valle de ar?n y nos apuntamos con una empresa a hacer los lagos de colomers, yo no se el desnivel, pero aunque me encantó, estaba reventada, yo no tengo forma ninguna y me iba a morir. Fue de día completo y precioso. Pero nosotros no llevébamos ni botas ni nada, sólo con deportivas: el guia casi nos rega?? :(

Vamos, que mi marido y yo hemos decidido comprarnos unas botas y buscarnos rutas fáciles por aquí (vivo en C?rdoba) para cuando llegue el oto?o o la primavera, ahora te puedes morir de calor. ?sabeis donde puedo encontrar información de rutill así Gracias, hay que ver que estais para todo eh? :beso:

Claro Rocio, es que la Vall d'Aran ya es alta montaña y hay que ir con precauci?n. Y subir ni que sea a los lagos de Colomers tiene ya su tela ... BRAVO. Haceis bien en comprar unas botas, parecen caras pero es un calzado que te dura muchísimos años y llevando bambas lo más fácil es que te tuerzas el tobillo o lo rompas. En Decatlon además puedes encontrar modelos muy bien de precio, sobretodo para los cr?os, que conviene que tambiénlleven botas.

Y c**o material adicional, incluso si hace un día deslumbrante: forro polar, chubasquero o anorak de verano, "capelina" para la lluvia, guantes de forro polar, un buff o gorro-bufanda y calcetines de recambio. Siempre llevar una navaja suiza, un silbato ... eso c**o lo más básico. La de veces que se nos ha cambiado dr?sticamente el día y suerte de ir equipados.

Veo, tambiénque Iru te ha dejado direcciones. La verdad es que solo conozco C?rdoba capital (preciosa por cierto) pero en internet fijo que encuentras rese?as.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Ago 2005 18:11

Ciclonix escribió:Yo no escalo si no es necesario (vamos, cuerdas y bodriers) , no me gusta porque creo que hay demasiado riesgo aunque lo cierto es que vas "cordado" ... pero en fin, estando embarazada he esquiado light y estando de 3 meses, y entre vomitada y vomitada, conseguí subir hasta el refugio del Naranco de Bulnes. El resto ... puag ... no es tanto el trip?n, sino lo mal que te sientes y lo agotada que vas todo el día.
Pero si te encuentras bien no hay ningún problema (mi gine decía que podías hacer absolutamente todo lo que hacías antes, que no estaba enferma, que hicieras lo que el cuerpo te aguantase)
yo es q lo de escalar .... :nodigona: mi hermana me intento animar pero .. es q mi equilibrio es malisimo (sobe patines no se nota :lol: ) y luego esta el tema del vertigo .. q lo voy superando no creas :duda: ... hace años la primera vez q subi a Tresviso lo pase fatal... hace tres veranos repetimos la subida y no me podia creer q lo pasase mal ahi :duda: supongo q se va superando ... :duda:

Si algun dia tengo tripa (la paso q va la burra :lol: ) espero poder hacer cosas pq no puedo estar kieta leyendo :nodigona: ... y mucho menos durante tanto tiempo :o .. mis compa?eras comentaban q estaban muy cansadas... y es q un par de ellas tenian un tripon enorme :o

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Ago 2005 18:28

ROCIO escribió:Que guay, a mi me encanta el senderismo, pero solo soy aficionada, vamos que sólo lo he hecho dos veces y en plan excursionista: una vez la famosa ruta del cares, y con eso ya me creía yo que iba a ser todo igual. Este verano estuvimos en el valle de ar?n y nos apuntamos con una empresa a hacer los lagos de colomers, yo no se el desnivel, pero aunque me encantó, estaba reventada, yo no tengo forma ninguna y me iba a morir. Fue de día completo y precioso. Pero nosotros no llevébamos ni botas ni nada, sólo con deportivas: el guia casi nos rega?? :(

Rocio y para kien le interese claro :)!! esta pagina esta mu bien es de todo Andalucia :) creo q tengo impresa casi todas las rutas a pie :lol:

http://www.andalucia.org/modulos.php?modulo=Rutas

para tod@s los interesad@s

http://jorge.abilleira.com --> antes era de las mejores paginas q tenia con mucha info de mogollon de rutas .. ya muchos links no funcionan, hay paginas q han desaparecido ... :( pero todavia tiene cosas aprovechables :)

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 17 Ago 2005 19:13

GRACIAS A LAS DOS, GUAPAS :beso: :beso:

Lo bueno que tiene Andaluc?a para eso es que a partir de octubre hace muy buen tiempo y c**o últimamente ni siquiera llueve en invierno.... Vamos que si en enero te pilla un día soleado es precioso.

Me apunto todo.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Ago 2005 23:56

de na jamia :lol:
ya ves q aki empezamos hablando de una cosa y terminamos con otra cosa q no tiene na q ver :lol:
somos la leche :lol:

Responder