irutxu escribió:
por lo visto nos hemos juntao dos
a mi me sorprende pq he conocido mujeres embarazadas haciendo deporte q no era caminar y piscina

me parece estupendo

si no ha "crecido" demasiado, la tripa no sera mucho obstaculo en la escalada ... he oido de la cuñada de una compi mia q hace lo mismo: embarazada y sigue escalando
yo de embarazos no tengo ni idea pero la mayoria de amigas han crecido mucho y estaban muy cansadas incluso para caminar .. no me imagino con ese pedazo bombo subiendo las pobres, a un monte de estas caracteristicas
Pos para que te hagas una idea, te digo que le queda un mes corto para cumplir, y todavía se va al roc?dromo y se hace sus rutas (a ella, más que el senderismo, le gusta escalar), eso s?, la gente le mira de una manera... (por supuesto toma sus precauciones, su arn?s especial y tal, escalar de perfil porque no puede pegar la tripa, pero la tía hace hasta boulder o c**o se escriba).
Y es que es toda fibra pero con un trip?n... Pues de nueve meses
Con cinco meses se corri? un medio maratún, no digo más... Ahora va a dejar de escalar pero sigue y?ndose cada viernes con la mochila y la tienda de campa?a al campo, ala! Le digo yo que va a parir en un prado, c**o las vacas
Lo de los patines... Va a ser que mejor no

más que nada que entre correr una hora y pico tres veces a la semana y nadar, a ver Quién narices me cocina a mí luego y va a la compra para que me pueda llevar el menú monti/atkins al día siguiente en el tren!
Si es que el día no tiene suficientes horas, y eso que no tengo niños!