Para Angeles:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mali
Cafetera/o
Cafetera/o
Para Angeles

Mensaje por mali » 17 Ago 2005 16:57

Mis saludos para ti, no te desanimes yo te hare compañía en este foro si no encontramos a alguien mas, soy cubana y vivo en Ciudad Habana, pero la distancia ya ves no es impedimento para poder intercambiar opiniones, me gusta mucho la reposteria pero lo hago por hobby, veo que tu eres cocinera, tambien me gusta cocinar y hacer cosas ricas para que los mios se sientan bien.un :beso:

mali

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para Angeles

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Ago 2005 17:07

mali escribió:Mis saludos para ti, no te desanimes yo te hare compañía en este foro si no encontramos a alguien mas, soy cubana y vivo en Ciudad Habana, pero la distancia ya ves no es impedimento para poder intercambiar opiniones, me gusta mucho la reposteria pero lo hago por hobby, veo que tu eres cocinera, tambien me gusta cocinar y hacer cosas ricas para que los mios se sientan bien.un :beso:

mali
Mali a que Angeles te refieres? no solo hay una.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Ago 2005 17:22

Pues sí ¿qué Angeles y por qué se siente sola aquí? :nodigona:
Por cierto Mali, no sé si te he dado la bienvenida, pero si no lo hice, ahora lo hago. Hay unas cuantas cubanas más en el foro, pero viven en España.
:beso:

mali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mali » 17 Ago 2005 17:32

Bueno, mi comentario va dirigido a Angeles153 ya que habiamos utilizado la presentacion de Sebastian para contestarnos, porque pude darme cuenta que ella es un poco mas timida que yo y se siente muy sola, pero ya me doy cuenta que solo hay que ser un poco atrevida y enseguida encuentras con quien intercambiar, mis saludos para todas y para las cubanas que se encuentran en el foro , sin problemas pueden utilizarme para intercambios con sus familiares cuando asi lo deseen,
:up: :up: :beso: ,

mali

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Ago 2005 17:43

mali escribió:Bueno, mi comentario va dirigido a Angeles153 ya que habiamos utilizado la presentacion de Sebastian para contestarnos, porque pude darme cuenta que ella es un poco mas timida que yo y se siente muy sola, pero ya me doy cuenta que solo hay que ser un poco atrevida y enseguida encuentras con quien intercambiar, mis saludos para todas y para las cubanas que se encuentran en el foro , sin problemas pueden utilizarme para intercambios con sus familiares cuando asi lo deseen,
:up: :up: :beso: ,

mali

La cubana mas antigua del foro se llama Iliana . Por cierto hace mucho que no la veo

mali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mali » 17 Ago 2005 17:54

Gracias Josefina, espero que en algun momento aparesca alguna y desee hablar conmigo, pero bueno por lo que pronto veo que eres pastelera -repostera espero puedas ayudarme de vez en cuando, ya que en la cocina ese es mi tema favorito,
saludos,
mali

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 17 Ago 2005 17:57

Y Lisi, que esta ahora de vacaciones pero es un amor :wink:

mali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mali » 17 Ago 2005 18:10

Gracias Mery, un beso para tú,

mali

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Ago 2005 18:21

mali escribió:Gracias Josefina, espero que en algun momento aparesca alguna y desee hablar conmigo, pero bueno por lo que pronto veo que eres pastelera -repostera espero puedas ayudarme de vez en cuando, ya que en la cocina ese es mi tema favorito,
saludos,
mali
Mali, aunque me gusta la repostería lo que ves en mi avatar no tiene nada que ver con mi profesi?n, segun vas escribiendo mensajes ganas (recibes) cucharas y al mismo tiempo se te dí un cargo mas alto. Tu eres ahora pinche de cocina, pues cuantas mas recetas y mas mensajes escribas mas cucharas tendrás y mayor será tu rango.

Yo no es que haya escrito solo los mensajes que pone en mi avatar desde que estoy en este foro, he escrito mas, pero el foro cambió de formato dos veces (bueno una no cambió del todo) o sea que este es el tercer foro dentro de mundorecetas. En el primero ni teniamos fotos ni rango ni nada. En el segundo a partir del verano del 2002) teníamos estrellas y rango (pero diferente) y en este, que existe desde principios del 2004) c**o verás tenemos cucharas y rango. Y cada cambio fuí vuelta a empezar.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Ago 2005 18:36

Bienvenida Mali...es un placer tener una cubana mas entre nosotros.....y mas directamente desde La Habana......que sus dificultades tendras...seguro :wink:

Por cuestiones de negocios..tanto mi marido c**o yo viajamos (mas el que yo) frecuentemente a Cuba, y me ha hecho mucha ilusion.... verte por aqui :up:

un :beso:

Responder