PORFA!! Alguna tarta de choco para hijo chocolatero?:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
Maria, chatinaxxMariaxx escribió:me podeis explicar lo del chocolate plisssssss![]()

Arj! me refiero a que se tritura y punto pero no es nesquik ni colacao ni cacao en polvo!!!!
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Claro, eso ya reinaGuru escribió:Maria, chatina... creo que da igual. Se especifica Nestl? postres porque es el de la tableta con el papel marr?n pero el que dices tú es igualito.
Arj! me refiero a que se tritura y punto pero no es nesquik ni colacao ni cacao en polvo!!!!

N? 303. TARTA DE CHOCOLATE
INGREDIENTES
2 sobres de cuajada
1 litro de nata líquida
200 gr. de chocolate (si no es en polvo, lo trituras antes)
100 gr. de azúcar
PREPARACI?N
Lo pones 7 minutos a 90?C y después lo metes en un molde y a la nevera. Puedes ponerle en el molde una base de galleta.
y esta:
N? 304. TARTA DE CHOCOLATE DE MARIA JOSE
INGREDIENTES:
200 g de chocolate en polvo
100 g de azúcar
1 litro de nata líquida
2 sobres de cuajada
PREPARACI?N:
Todo junto, 10 minutos, temperatura 90?, velocidad 5.
Cuando acabe (cuidado que quemar?) lo ech?is en un molde y al frigor?fico hasta que cuaje y enfri?.
Pod?is ponerle una base de galleta o bizcocho, y ya vereis...impresionante
estaban asi en frodo

-
Ah
pues la que yo tengo es esta
POSTRE DE CHOCOLATE
200gr azúcar (se puede poner la mitad o al gusto de cada uno)
200gr chocolate Nestl? postres
1 litro de nata liquida
2 sobres de cuajada
Se pone todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.
Para la base:
Se trituran las galletas con tres pulsaciones de turbo y 1 minuto a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.
Se echa el relleno sobre la base de galletas con mantequilla y bizcocho y a la nevera

POSTRE DE CHOCOLATE
1 litro de nata liquida
2 sobres de cuajada
Para la base:
Se trituran las galletas con tres pulsaciones de turbo y 1 minuto a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.
Se echa el relleno sobre la base de galletas con mantequilla y bizcocho y a la nevera
-
- Cocinera/o
- Contactar:
eres rápida c**o un rayoGuru escribió:Ahpues la que yo tengo es esta
![]()
![]()
![]()
POSTRE DE CHOCOLATE
1 litro de nata liquida
2 sobres de cuajada
Para la base:

veo que hay versiones para dar y tomar

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
Yo a este tipo de postres no le pongo nada al molde y sale bienxxMariaxx escribió:bueno y puestos a rizar el rizo a este tipo de postres q cuajan solos vosotros le echais mantequilla y harina al molde? es que a la tarta de queso de noemi si le eche, y al echar el relleno caliente la mantequilla se fundio.... no pasa nada...... pero es para saber si desmolda bien sin echarsela

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Novata/o