Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
aura2208 - Ayudanta/e de cocina

-
faraona - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por faraona » 20 Ago 2005 16:16
Le he regalado una Felina a cada una de mis nueras. Dicen que es una gozada y una maravilla

. Plancha en menos tiempo, no marca los botones ni las costuras y no se cuantas cosas mas.
besos
-
m_geminis - Cocinera/o

Mensaje
por m_geminis » 20 Ago 2005 17:45
Hola,ahora aún no lo tiene mucha gente porque lo han sacado al mercado hace poco tiempo,pero d verdad q es una maravilla,ya te comentú en otro mensaje q pusistes q siq uieres te pongo en contacto con una persona q lo vnede para q te haga una demostracion sin ningun compromiso.No tienes nada que perder,lo pruebas en tu casa y luego decides si lo compras o no.Un saludo

-
Lourina - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Lourina » 20 Ago 2005 18:00
¿Y nos podéis decir cuánto cuesta?
Es que eso de preguntar a mi vendedora de la th no me apetece, además, con el rollo que tuviera con ella y el cambiazo que me diera de vaso y cuchillas
El problema es que preguntas y ya te están saltando a la chepa para hacerte la demostración y vend?rtelo, y no me quiero sentir presionada, pero planchar es lo que más odio de las tareas de casa y me interesar?a saber para empezar a considerarlo.
-
m_geminis - Cocinera/o

Mensaje
por m_geminis » 20 Ago 2005 18:08
Soy presentadora de thermomix,y no se lo q cuesta la felina,intentaré enterarme y os cuento.Siento q hayas tenido esa mala experiencia con tu vendedora d th,pero salvo una minoria,las vendedoras de th no presionamos.Hacemos al demostracion y el cliente elige si compra o no.Y no nos importa invertir nuestro tiempo en enseñarla auqnue luego no la compren,creo q la mayoria d gente no tiene queja d las vendedoras
-

Mensaje
por Lourina » 20 Ago 2005 21:08
m_geminis escribió:Soy presentadora de thermomix,y no se lo q cuesta la felina,intentaré enterarme y os cuento.Siento q hayas tenido esa mala experiencia con tu vendedora d th,pero salvo una minoria,las vendedoras de th no presionamos.Hacemos al demostracion y el cliente elige si compra o no.Y no nos importa invertir nuestro tiempo en enseñarla auqnue luego no la compren,creo q la mayoria d gente no tiene queja d las vendedoras
Pues vaya si la mía me presion?, tanto que ya me estaba desenvalando la TH nueva del paquete antes de preguntarme si la quería o no, incluso antes de acabar la presentaci?n. En fin, luego me enteré que, gracias a Dios, no es la empresa la que les incita a obrar así, sino que esta tía era muy pilla y descarada.
-
Odette - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Odette » 21 Ago 2005 00:22
-
ducros - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por ducros » 21 Ago 2005 01:07
-

Mensaje
por Lourina » 21 Ago 2005 01:32
Muchas gracias por desvelar el precio pero...?es que los de Worverk son c**o las tiendas de todo a un euro, pero ellos son de todo a 860 euros? Parece que tienen precio único para todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados