CENTRO DE PLANCHADO POLTI O FELINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CENTRO DE PLANCHADO POLTI O FELINA

Mensaje por aura2208 » 20 Ago 2005 13:52

eSTABA DECIDIDA A COMPRARME UN CENTRO DE PLANCHADO POLTI, PERO ME HAN HABALADO EN EL FORO DE UNO DE LA CASA VORWERK, CONTADME ALGUNA COSITA, PERO ALGUIEN QUE LO HAYA UTILIZADO.
GRACIAS
QUE BONITA VOY A PONER MI CASITA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 20 Ago 2005 16:16

Le he regalado una Felina a cada una de mis nueras. Dicen que es una gozada y una maravilla :). Plancha en menos tiempo, no marca los botones ni las costuras y no se cuantas cosas mas.
besos

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 20 Ago 2005 17:45

Hola,ahora aún no lo tiene mucha gente porque lo han sacado al mercado hace poco tiempo,pero d verdad q es una maravilla,ya te comentú en otro mensaje q pusistes q siq uieres te pongo en contacto con una persona q lo vnede para q te haga una demostracion sin ningun compromiso.No tienes nada que perder,lo pruebas en tu casa y luego decides si lo compras o no.Un saludo :beso:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 20 Ago 2005 18:00

¿Y nos podéis decir cuánto cuesta?
Es que eso de preguntar a mi vendedora de la th no me apetece, además, con el rollo que tuviera con ella y el cambiazo que me diera de vaso y cuchillas :nodigona:
El problema es que preguntas y ya te están saltando a la chepa para hacerte la demostración y vend?rtelo, y no me quiero sentir presionada, pero planchar es lo que más odio de las tareas de casa y me interesar?a saber para empezar a considerarlo.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 20 Ago 2005 18:08

Soy presentadora de thermomix,y no se lo q cuesta la felina,intentaré enterarme y os cuento.Siento q hayas tenido esa mala experiencia con tu vendedora d th,pero salvo una minoria,las vendedoras de th no presionamos.Hacemos al demostracion y el cliente elige si compra o no.Y no nos importa invertir nuestro tiempo en enseñarla auqnue luego no la compren,creo q la mayoria d gente no tiene queja d las vendedoras

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 20 Ago 2005 21:08

m_geminis escribió:Soy presentadora de thermomix,y no se lo q cuesta la felina,intentaré enterarme y os cuento.Siento q hayas tenido esa mala experiencia con tu vendedora d th,pero salvo una minoria,las vendedoras de th no presionamos.Hacemos al demostracion y el cliente elige si compra o no.Y no nos importa invertir nuestro tiempo en enseñarla auqnue luego no la compren,creo q la mayoria d gente no tiene queja d las vendedoras
Pues vaya si la mía me presion?, tanto que ya me estaba desenvalando la TH nueva del paquete antes de preguntarme si la quería o no, incluso antes de acabar la presentaci?n. En fin, luego me enteré que, gracias a Dios, no es la empresa la que les incita a obrar así, sino que esta tía era muy pilla y descarada.

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

centro plncha

Mensaje por Odette » 21 Ago 2005 00:22

no tienen nada que ver una con la otra. la "polti" es buena plncha, pero la Feelina...! no tiene nada que ver, casi plancha sola :nodigona:
en cuantoi al precio no es cara cuando a una cosa se le saca el provecho que tiene :lol: :beso: :beso: :beso:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

felina

Mensaje por ducros » 21 Ago 2005 01:07

El precio es de 860?, no estoy demasiado segura porque lo mío es el Th,pero creo que es así. Saludos

http://www.elthermomix.com

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 21 Ago 2005 01:32

Muchas gracias por desvelar el precio pero...?es que los de Worverk son c**o las tiendas de todo a un euro, pero ellos son de todo a 860 euros? Parece que tienen precio único para todo.

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 21 Ago 2005 02:10

Lourina escribió:Muchas gracias por desvelar el precio pero...?es que los de Worverk son c**o las tiendas de todo a un euro, pero ellos son de todo a 860 euros? Parece que tienen precio único para todo.
Ojala el DUENDE el precio fuese el mismo (Bueno kobold) :D :D :D :D :D

Un saludo de Juana

Responder