Para esa ocasión especial, me propuse adentrarme en la cocina y sus misterios, que tan, tan abandonada tenia ultimamente.
El resultado, podeis verlo vosotros mismos: platos sencillos, ligeros, coloridos y muuuuy ricos.
Desde luego, en este foro, donde os lo currais un montón, mi menú entero es c**o un apetirivo para vosotros, pero me hizo una ilusión hacerlo! Es que no sabeis lo que me cuesta ponerme a hacer cualquier cosa, c**o que no tengo la cabeza para nada. Así que gracias a vosotros me animi, y probé a hacer algunas recetas que os tomó prestadas.
De izquierda a derecha: Ensalada tibia de arroz picante, dip con especias y cruditú de verduras para mojar, pan de ajo (que tambiénhice artesanal) y alb?ndigas de tofu en salsa de albaricoque. Todo regado con un buen tinto de verano fresquito, fresquito...

De postre, tarta helada (esta no me dio tiempo a hacerla, tuve que comprarla), tú con leche de avena y para acompañar galletitas de c**o rallado y albaricoques. Las virutas de colores daban el toque festivo

De verdad que quedé todo