Valencian@s:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
El martes voy con mi familia(marido e hijas ) a Valencia y me gustaria que me digais sitios de interes que veamos, me gustaria tomar un cafe con algun@ de vosotros estaremos hasta el sabado, el hotel es puerta de valencia, espero vuestros comentarios
Un beso
Araceli
Un beso
Araceli
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
para Araceli
Araceli si estas en Valencia capital no te pierdas en la Ciudad de las Ciencias el OCEANOGRAFIC , al ser verano esta abierto de ocho de la
mañana a las doce de la noche y la verdad es que es una pasada,tambien es muy bonito todo el casco antiguo (barrio del Carmen, Sta. Catalina,plaza redonda) que es donde estan los monumentos para visitar
(El micalet,Palacio de las aguas,Basilica de la Virgen y catedral).
Ir a la oficina de turismo y que os informen de los pueblos de alrededor
del lago del saler que son una pasada.
Que te lo pases muy bien no me puedo tomar un cafe contigo ya que estoy a 40 KM.
de Valencia.Espero haberte ayudado un poquito.
mañana a las doce de la noche y la verdad es que es una pasada,tambien es muy bonito todo el casco antiguo (barrio del Carmen, Sta. Catalina,plaza redonda) que es donde estan los monumentos para visitar
del lago del saler que son una pasada.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Re: para Araceli
Si principalmente vamos por ver el oceanografic y el museo de las artes y las ciencias, luego c**o no conocemos Valencia ver un poco mas lo que se puede ver de alli , muchas gracias por todopilina escribió:Araceli si estas en Valencia capital no te pierdas en la Ciudad de las Ciencias el OCEANOGRAFIC , al ser verano esta abierto de ocho de la
del lago del saler que son una pasada.![]()
![]()
Que te lo pases muy bien no me puedo tomar un cafe contigo ya que estoy a 40 KM.

-
- Ayudanta/e de cocina
tampoco se te olvide pasear,o al menos verlo desde el puente Calatraba o el puente de las flores, el antiguo cauce del rio turia,una maravilla(pero por la tarde,q ya no hace tanto sol),si puedes pasate por Alboraya y tomate una horchata bien fresquita con fartons,la pena es q los turistas nunca de adentren por los pueblos,hay autenticas maravillas!!!
y poco mas puedo decir q no te haya dicho pilina,solo q disfutes!!! en la
MILLOR TERRETA DEL MON!!!!

y poco mas puedo decir q no te haya dicho pilina,solo q disfutes!!! en la
MILLOR TERRETA DEL MON!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o