Valencian@s:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Valencian@s

Mensaje por araceli » 21 Ago 2005 19:01

El martes voy con mi familia(marido e hijas ) a Valencia y me gustaria que me digais sitios de interes que veamos, me gustaria tomar un cafe con algun@ de vosotros estaremos hasta el sabado, el hotel es puerta de valencia, espero vuestros comentarios
Un beso
Araceli

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Ago 2005 19:02

Apa, yo tambiénquieroooooooooooo

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

para Araceli

Mensaje por pilina » 21 Ago 2005 19:36

Araceli si estas en Valencia capital no te pierdas en la Ciudad de las Ciencias el OCEANOGRAFIC , al ser verano esta abierto de ocho de la
mañana a las doce de la noche y la verdad es que es una pasada,tambien es muy bonito todo el casco antiguo (barrio del Carmen, Sta. Catalina,plaza redonda) que es donde estan los monumentos para visitar
(El micalet,Palacio de las aguas,Basilica de la Virgen y catedral).
Ir a la oficina de turismo y que os informen de los pueblos de alrededor
del lago del saler que son una pasada. :beso: :beso: :beso: Que te lo pases muy bien no me puedo tomar un cafe contigo ya que estoy a 40 KM.
de Valencia.Espero haberte ayudado un poquito.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 21 Ago 2005 23:36

JosefinaGonzález escribió:Apa, yo tambiénquieroooooooooooo
pues an?mate , lo que pasa que te esperan en Turquia el 25 no? :wink: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: para Araceli

Mensaje por araceli » 21 Ago 2005 23:45

pilina escribió:Araceli si estas en Valencia capital no te pierdas en la Ciudad de las Ciencias el OCEANOGRAFIC , al ser verano esta abierto de ocho de la
mañana a las doce de la noche y la verdad es que es una pasada,tambien es muy bonito todo el casco antiguo (barrio del Carmen, Sta. Catalina,plaza redonda) que es donde estan los monumentos para visitar
(El micalet,Palacio de las aguas,Basilica de la Virgen y catedral).
Ir a la oficina de turismo y que os informen de los pueblos de alrededor
del lago del saler que son una pasada. :beso: :beso: :beso: Que te lo pases muy bien no me puedo tomar un cafe contigo ya que estoy a 40 KM.
de Valencia.Espero haberte ayudado un poquito.
Si principalmente vamos por ver el oceanografic y el museo de las artes y las ciencias, luego c**o no conocemos Valencia ver un poco mas lo que se puede ver de alli , muchas gracias por todo :beso: :beso:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 21 Ago 2005 23:48

tampoco se te olvide pasear,o al menos verlo desde el puente Calatraba o el puente de las flores, el antiguo cauce del rio turia,una maravilla(pero por la tarde,q ya no hace tanto sol),si puedes pasate por Alboraya y tomate una horchata bien fresquita con fartons,la pena es q los turistas nunca de adentren por los pueblos,hay autenticas maravillas!!!
y poco mas puedo decir q no te haya dicho pilina,solo q disfutes!!! en la
MILLOR TERRETA DEL MON!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 22 Ago 2005 11:58

araceli te he puesto un privado.... :D , ya sabes lo que necesites aqui estoy vas al hotel puerta del mar creo que esta en la avenida del puerto
si es asi yo trabajo cerca

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 22 Ago 2005 20:03

eso eso ves a la ciudad de las artes y las ciencias ya veras que bien te lo vas a pasar :up: :up: :up: :up:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 23 Ago 2005 17:10

EN EL FORO GENERAL TE HE PUESTO QUE PUEDES IR A LA TOMATINA DE BU?OL O A LOS MOROS Y CRISTIANOS DE ONTENYIENT

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 23 Ago 2005 17:11

CARMENVILA escribió:araceli te he puesto un privado.... :D , ya sabes lo que necesites aqui estoy vas al hotel puerta del mar creo que esta en la avenida del puerto
si es asi yo trabajo cerca

UH?? QUE NI?A MAS GUAPA????

Responder