YA PASO EL FINDE...FAV? URGENTE:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o

-
- Subjefa/e de cocina
Es que la "ROSITA DE JERICO" invocando a la GUADALUPANA no veas c**o resulta....muchas gracias esceptica...mi correo es: consalero@supercable.es.esceptica escribió:Candela, hija, eres un puntazo!![]()
![]()
![]()
Yo sigo con la atkins y tan feliz, ya lo verás en el ticker, empec? con casi 60 y ahora rozo los 58, kilito y medio en ocho días, no está mal, eh?Eso s?, es aburriiiiida , pero no pasas hambre y no tienes que andar contando calorías ni midiendo porciones...
Si quieres díjame una dirección de e-mail y te mando toda la información que ya le mandé a otra forera, más que nada para no aburrir al resto del foro con las indicaciones sobre la atkins...![]()
Venga, no te desesperes, ya verás c**o lo consigues![]()
Tela, tela de besos y axuxones
CANDELA
-
- Subjefa/e de cocina
Antea, tan llegao los emoticones vivos???...te los he reenviao a 1ª hora en cuanto lei q los tenias tipo momia.Antea escribió:esc?ptica,¿por qué no me la mandas a mí también? No es que quiera ser infiel a Monty, pero c**o dicen que el saber no ocupa lugar....
Mi email es antea74@mixmail.com
Gracias
CANDELA
-
- Repostera-pastelera/o
jajajajajaaja
Que me meo con los emoticonos de Candela, jajajajaaa.
Por lo que veo todas estamos estancadas y necesitamos la de Atkins. Yo la he hecho muchas veces y funciona. No se come tam bien c**o con Monty, pero si se hace a rajatabla os aseguro que en una semana se pierde entre 2 y 4 kilos la primera semana. Es un metodo de vida, y tambien se basa en la insulina. Solo que si lo hacemos una o dos semanas, que es el metodo de induccion a la dieta, luego no podemos pasarnos a monty a lo bestia, habria que meter los glucidos muy poco a poco, sino recuperariamos todo lo perdido. Hay un foro maravilloso al que aun pertenezco que te ayudan mucho, son todos los moderadores geniales.
Y c**o estamos todas un poco desesperadas ? QUE TAL SI DESDE HOY LUNES LO HACEMOS JUNTASÍ
Exceptica yo te ayudo en lo que haga falta
, para llevarla bien y asi apoyarnos todas.
Yo os garantizo que si lo haceis bien se pierde lo que os dije. Lo que pasa es que es mas aburrida, pero podemos hacerlas juntas y poner menus y asi lo llevamos mejor.

Que me meo con los emoticonos de Candela, jajajajaaa.
Por lo que veo todas estamos estancadas y necesitamos la de Atkins. Yo la he hecho muchas veces y funciona. No se come tam bien c**o con Monty, pero si se hace a rajatabla os aseguro que en una semana se pierde entre 2 y 4 kilos la primera semana. Es un metodo de vida, y tambien se basa en la insulina. Solo que si lo hacemos una o dos semanas, que es el metodo de induccion a la dieta, luego no podemos pasarnos a monty a lo bestia, habria que meter los glucidos muy poco a poco, sino recuperariamos todo lo perdido. Hay un foro maravilloso al que aun pertenezco que te ayudan mucho, son todos los moderadores geniales.
Y c**o estamos todas un poco desesperadas ? QUE TAL SI DESDE HOY LUNES LO HACEMOS JUNTASÍ

Exceptica yo te ayudo en lo que haga falta

Yo os garantizo que si lo haceis bien se pierde lo que os dije. Lo que pasa es que es mas aburrida, pero podemos hacerlas juntas y poner menus y asi lo llevamos mejor.

-
- Repostera-pastelera/o
Por lo pronto , las que no tengan carne o pescado en la nevera que bajen ahora mismo a por municiones
Asi c**o verduras de hoja ancha, si no no hay na que hacer.
Guardad en el cajon del olvido los chocolates, las legumbres, la pasta, el arroz y los frutos secos. ( hasta dentro de dos semanas claro)
.
Y ya cuando habra el post Exceptica entre las que sepamos lo comentamos todo

Asi c**o verduras de hoja ancha, si no no hay na que hacer.

Guardad en el cajon del olvido los chocolates, las legumbres, la pasta, el arroz y los frutos secos. ( hasta dentro de dos semanas claro)

Y ya cuando habra el post Exceptica entre las que sepamos lo comentamos todo