YA PASO EL FINDE...FAV? URGENTE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 22 Ago 2005 09:05

Pues s?, porque si no te vamos a estar agobiando toda la mañana :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 22 Ago 2005 09:07

Si, a mi me gustaría saber que es eso de la atkins. :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 22 Ago 2005 09:11

Venga, pues dadme un ratillo, que consulte los emails, hago un corto, pego, pinto y coloreo, lo pongo todo regonito y lo cuelgo, vale? :lol: :lol: :lol:

Si tardo un poquillo tened paciencia, que tengo a los jefes en la chepa esta mañana! :evil:

:beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 22 Ago 2005 09:18

esceptica escribió:Venga, pues dadme un ratillo, que consulte los emails, hago un corto, pego, pinto y coloreo, lo pongo todo regonito y lo cuelgo, vale? :lol: :lol: :lol:
Escept ... ?te has puesto un filete en el avatar?

Jo?a ...

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 22 Ago 2005 09:24

Esto es empezar el día muuuuu bien lo que me he reido. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Todos para ti. Salada. Erruki

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 22 Ago 2005 09:39

:plas: :plas: esceptica mira que ponerte un filete :lol: :lol: :lol: tu y yo hacemos buena combinacion no? mi e-mail cial_fema@hotmail.com yo necesito un empujoncito tanto fisico c**o moral sobretodo de este ultimo gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 22 Ago 2005 10:06

esceptica escribió:Candela, hija, eres un puntazo! :lol: :lol: :lol:

Yo sigo con la atkins y tan feliz, ya lo verás en el ticker, empec? con casi 60 y ahora rozo los 58, kilito y medio en ocho días, no está mal, eh? :babas: Eso s?, es aburriiiiida , pero no pasas hambre y no tienes que andar contando calorías ni midiendo porciones...

Si quieres díjame una dirección de e-mail y te mando toda la información que ya le mandé a otra forera, más que nada para no aburrir al resto del foro con las indicaciones sobre la atkins... :nodigona:

Venga, no te desesperes, ya verás c**o lo consigues :wink:

Es que la "ROSITA DE JERICO" invocando a la GUADALUPANA no veas c**o resulta....muchas gracias esceptica...mi correo es: consalero@supercable.es.

Tela, tela de besos y axuxones

CANDELA

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 22 Ago 2005 10:09

Antea escribió:esc?ptica,¿por qué no me la mandas a mí también? No es que quiera ser infiel a Monty, pero c**o dicen que el saber no ocupa lugar....

Mi email es antea74@mixmail.com

Gracias

Antea, tan llegao los emoticones vivos???...te los he reenviao a 1ª hora en cuanto lei q los tenias tipo momia.

CANDELA

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 22 Ago 2005 10:31

jajajajajaaja :plas: :plas:
Que me meo con los emoticonos de Candela, jajajajaaa.

Por lo que veo todas estamos estancadas y necesitamos la de Atkins. Yo la he hecho muchas veces y funciona. No se come tam bien c**o con Monty, pero si se hace a rajatabla os aseguro que en una semana se pierde entre 2 y 4 kilos la primera semana. Es un metodo de vida, y tambien se basa en la insulina. Solo que si lo hacemos una o dos semanas, que es el metodo de induccion a la dieta, luego no podemos pasarnos a monty a lo bestia, habria que meter los glucidos muy poco a poco, sino recuperariamos todo lo perdido. Hay un foro maravilloso al que aun pertenezco que te ayudan mucho, son todos los moderadores geniales.

Y c**o estamos todas un poco desesperadas ? QUE TAL SI DESDE HOY LUNES LO HACEMOS JUNTASÍ :lol:

Exceptica yo te ayudo en lo que haga falta :duda: , para llevarla bien y asi apoyarnos todas.
Yo os garantizo que si lo haceis bien se pierde lo que os dije. Lo que pasa es que es mas aburrida, pero podemos hacerlas juntas y poner menus y asi lo llevamos mejor.

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 22 Ago 2005 10:35

Por lo pronto , las que no tengan carne o pescado en la nevera que bajen ahora mismo a por municiones :nodigona:

Asi c**o verduras de hoja ancha, si no no hay na que hacer. :cry:

Guardad en el cajon del olvido los chocolates, las legumbres, la pasta, el arroz y los frutos secos. ( hasta dentro de dos semanas claro) 8) .

Y ya cuando habra el post Exceptica entre las que sepamos lo comentamos todo :wink:

Responder