a ver a ver sus historias:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ago 2005 12:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
jo es que si no es por mi... aun está suspirando por los rincones....
Y mira que cuando me di cuenta de que mi niño andaba detr?s mio... que tarde 4 meses...y to el mundo diciendomelo que éste quiere algo, que entre semana vale.. pero tambien los fines de semana!!!!
Aun recuerdo el primer sms que me envié un sabado... que me dijo estoy en el t.j. vienes??' jajajaja

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 22 Ago 2005 12:08

Caray, con Yelines :o

Que bueno :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ago 2005 12:11

he encontrado una foto del alcalde de mi compi :lol: :lol: :lol:

http://www.aytovillafranca.com/ayuntamiento/ayto.htm

a ver si sale, la foto es pequeñita y no se ve demasiado bien pero bueno...

mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirh89 » 22 Ago 2005 12:14

pues si, es un poco pequeña y no se ve muy bien :(

pero bueno ,lo poquito, no se ve nada mal :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 22 Ago 2005 12:14

Ah, pues sí que está bien el excelentúsimo señor alcalde, sí... :lol:

Además mira tú que suerte, con trabajo para una temporada. Esperemos que no le salga rana c**o el de la Pantoja :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ago 2005 12:24

al menos éste lleva los pantalones en su sitio :lol: :lol: :lol:
Y es un encanto :wink: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 22 Ago 2005 12:27

yelines escribió:al menos éste lleva los pantalones en su sitio :lol: :lol: :lol:
Y es un encanto :wink: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 22 Ago 2005 12:53

:lol: :lol: :lol: :lol:
Qué bueno Yelines! Igual tienes que pasarte por Madrid un día de estos...

El caso es que el destino parece que un día está de mi parte y al otro no...
Los fines de semana trabaja en el bar que hay debajo de mi casa. Yo le ech? el ojo porque me pareció mono, pero sin más. El caso es que la segunda vez que voy me recibió con una sonrisa enorme y me dijo "Hola, que alegria verte otra vez por aquí. Lo mismo?". Con la sonrisa me matú, y encima se había quedado con lo que beb?a...
El caso es que la tercera vez que fui me invitú a una copa. Yo le dije gracias y él me contestú "Esto es poco para la chica más simp?tica del local". Entonces ya me quería morir... Me empezaron a salir los granos de adolescente y a salirseme el corazón por la boca....
A partir de entonces cada vez que voy dos besos y mucho baile tonteando. Yo no me ando con tonterías y cuando cerraban le dije que nos ?bamos a otro lado a tomar algo, que si ven?a... Y dijo quesí!!! Hasta aquí todo iba sobre ruedas, pero empieza mi mala fortuna. Fuimos al otro local y había una cola de morirse, así que después de esperar casi una hora nos fuimos cada uno a su casita. El otro día quedamos para ir al cine (jeje... me dio su tel?fono), hablamos y quedamos. Total, que cuando quedaba menos de una hora para la cita, me llama y me dice que le han cortado el agua en todo el edificio y que no se puede duchar. Y c**o luego tenía que currar que se iba a un supermercado a comprar agua para ducharse (qué glamour). En fin...
Al día siguiente me llam? cuando salió de currar porque había quedado en ir al bar y no fui. Estaba con unos amigos desayunando en casa y se uni?. Total, que me dijo, ll?mame mañana y hacemos algo... Yo feliz le llam?. No me cogi? ni me ha devuelto la llamada... Y ahora está en la playa...

Vaya rollo que te he soltado... Pero, a que es todo un poco raro? Me tiene desconcertada...

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ago 2005 13:00

seguro que se está haciendo el interesante

Cuando vuelva, seguro que te llama, pero ni se te ocurra cogerle el tfno a la primera jejejeje
Mi chico se lanz? (bueno el lo niega, pero yo se que es cierto jajaja) porque vino un teatro a mi pueblo (yo trabajo para un ayuntamiento en la concejalia de cultura) y el managger me invito a cenar ( y yo aceptú) llame al que ahora es mi chico porque habiamos quedado para tomar un cafe despues del curro y le dije, mira que éste señor, me ha invitado a cenar así que mañana te veo (al día siguiente, mensajito de buenos días, c**o no respond? me llamo y me invito a comer :lol: :lol: :lol: )
y en nochebuena prefiri? irse solo a una fiesta que daban unos amigos suyos antes de estar conmigo, así que el dia de navidad me fui a tomar un cafe con el managger este (actuaban en el pueblo de al lado), pero cuando me llam? perd? el culo por irme con el (jejejej era lo que me interesaba) y fue la ultima vez que ha ido a una fiesta sin mi jejejeje, cada vez que le nombro al managger, se pone verde de los celos, pero sabe que lo hago para picarle, así que ya sabes :beso:

mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirh89 » 22 Ago 2005 13:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bien, bien Yelines, aunque un poco arriesgado, no??? :lol: :lol: :lol:

Responder