Qué bueno Yelines! Igual tienes que pasarte por Madrid un día de estos...
El caso es que el destino parece que un día está de mi parte y al otro no...
Los fines de semana trabaja en el bar que hay debajo de mi casa. Yo le ech? el ojo porque me pareció mono, pero sin más. El caso es que la segunda vez que voy me recibió con una sonrisa enorme y me dijo "Hola, que alegria verte otra vez por aquí. Lo mismo?". Con la sonrisa me matú, y encima se había quedado con lo que beb?a...
El caso es que la tercera vez que fui me invitú a una copa. Yo le dije gracias y él me contestú "Esto es poco para la chica más simp?tica del local". Entonces ya me quería morir... Me empezaron a salir los granos de adolescente y a salirseme el corazón por la boca....
A partir de entonces cada vez que voy dos besos y mucho baile tonteando. Yo no me ando con tonterías y cuando cerraban le dije que nos ?bamos a otro lado a tomar algo, que si ven?a... Y dijo quesí!!! Hasta aquí todo iba sobre ruedas, pero empieza mi mala fortuna. Fuimos al otro local y había una cola de morirse, así que después de esperar casi una hora nos fuimos cada uno a su casita. El otro día quedamos para ir al cine (jeje... me dio su tel?fono), hablamos y quedamos. Total, que cuando quedaba menos de una hora para la cita, me llama y me dice que le han cortado el agua en todo el edificio y que no se puede duchar. Y c**o luego tenía que currar que se iba a un supermercado a comprar agua para ducharse (qué glamour). En fin...
Al día siguiente me llam? cuando salió de currar porque había quedado en ir al bar y no fui. Estaba con unos amigos desayunando en casa y se uni?. Total, que me dijo, ll?mame mañana y hacemos algo... Yo feliz le llam?. No me cogi? ni me ha devuelto la llamada... Y ahora está en la playa...
Vaya rollo que te he soltado... Pero, a que es todo un poco raro? Me tiene desconcertada...