loretta, mejor que no empieces de momento con la atkins, si tantas ocasiones especiales se te vienen encima. Ya ves que esta dieta no permite que te pases ni la más mínima! Siempre hay tiempo para empezar, y cuando se haga, hacerlo bien. Imag?nate si no qué frustrante, hacer esta dieta que es un poco mon?tona y no adelgazar. Si con la monti no adelgazas, por lo menos comes super bien y no engordas!!!
Saskia, sí que se pueden usar cortezas de cerdo, es verdad, se me olvidé

, y no sólo c**o sustituto del pan, sino para picar entre horas, eso s?, ojo con que no tengan harinas...
Antea, lo de la verdura ya te ha contestado alexia. La verdad es que yo he encontrado diferencias entre el libro y el foro en algunas cosas, igual depende de la edici?n. Mucha gente (el libro que yo tengo también) limita en la inducci?n los hidratos de carbono a 10 gramos y no 20 c**o dice Alexia, pero tambiénhe visto que en el libro limitaba las verduras, y Alexia sabe que en el foro de atkins permiten tomar algunas más que esa lechuga, las espinacas y el br?col... No s?, supongo que c**o la monti, la dieta ha ido actualiz?ndose y mejor?ndose, yo de momento, a falta de cinco días para terminar mis dos semanitas de inducci?n, voy a seguir c**o iba, que voy muy bien...
Lo de que si se vuelve a recuperar tras atkins al pasarse a la monti... Pues eso te decía, que no sí. Hoss dijo que él no engord?, yo aún no lo s?, pero supongo que haciendo dos semanas de transición no tendría por qué engordar, te?ricamente. Alex, nos contarías tú tu experiencia? En cualquier caso, en tres semanas os digo algo
Lo de las tazas de verduras, eso, son tazones de desayuno. Ahí tambiénhe visto diferencias, unos dicen dos tazas, otros tres. En cualquier caso son tazas "sin apretar", y ojo porque si te pasas con las verduras, estarás dando hidratos de carbono de más al cuerpo y lo sacar?s d ela cetosis. Además, hay que tener en cuenta si tambiénse toma queso o nata ese día, que cuenta c**o carbohidratos. Incluso los sobres de edulcorante cuentan c**o carbohidratos, no sé si c**o 1 o 2 gramos por sobre... Por eso, c**o yo no cuento los gramos, seguro que me paso por algún lado

, pues por eso me limito a dos tazas en vez de ampliar a tres
En fin, que al principio parece más aburrida de lo que es, pero es tal y c**o dice Alex, se puede hacer más entretenida. Yo no había ca?do en las espinacas gratinadas con queso, por ejemplo! Mañana igual me las preparo, un revuelto de espinacas, huevo y gambas, gratinado al horno con queso cremoso, mmmm... Y de segundo... ya veremos!
Lo del pan del microondas a base de lino ya lo había leído, no puse la receta porque aún no lo intentú, pero es cierto que tiene muy buena pinta (en las fotos, por lo menos). Es otra opción para el desayuno. c**o con la monti, los expertos son los que llevan ya un tiempo en esto, y no veáis qué cosas tan ricas tienen! (las croquetas de coliflor las saquí de all?, por ejemplo).
Bueno, que sea la dieta que sea, lo importante es no abandonar y seguir adelante! Y si puede ser comiendo rico, mejor!!!
Un besito a todos