BUENOS Y LLUVIOSOS DIAS...???:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
que suerte teneis, no os quejeis de la lluvia, por aquí por toledo hace un montón que no llueve (yo tengo unas ganas de que llueva), además en mi pueblo parece que tenemos un microclima, ya puede llover en los pueblos de alrededor, que por aqui, ni una gota oye!!!!!
Iru, para ser una ciudad importante c**o bilbao, si me parecen un poco cutres los conciertos jejejeje
Aqui en un pueblecito de 10.000 habitantes tendremos a amaral, el resto de actos culturales los deberia saber
pero mi jefa no me ha pasado el programa aún, aunque el lunes o el martes ya los tendré toitos jijijijiji 
Iru, para ser una ciudad importante c**o bilbao, si me parecen un poco cutres los conciertos jejejeje
Aqui en un pueblecito de 10.000 habitantes tendremos a amaral, el resto de actos culturales los deberia saber

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
BUENOS D?AS
Es que tengo mucho trabajo y entre pero voy leyendo poco a poco
Almode, la quinoa estaba muy buena, le hice una foto, a ver si esta tarde soy capaz de ponerla y la ves, aunque bella puso ya una y sale más bonita, pero bueno. Es c**o arroz pero con una sensaci?n cuando lo masticas distinta (por lo menos a mi me dio), estaba muy buena. La próxima vez la haré con verduritas (berenjena, pimientos, calabacín....) porque creo que anoche no apreci? bien el sabor al echarle c?rcuma.
Que suerte teneis que os llueve, aqui lleva sin llover ni se sabe, y aunque hoy no hace mucho calor todavía, seguro que despues aprieta el lorenzo.

Es que tengo mucho trabajo y entre pero voy leyendo poco a poco

Almode, la quinoa estaba muy buena, le hice una foto, a ver si esta tarde soy capaz de ponerla y la ves, aunque bella puso ya una y sale más bonita, pero bueno. Es c**o arroz pero con una sensaci?n cuando lo masticas distinta (por lo menos a mi me dio), estaba muy buena. La próxima vez la haré con verduritas (berenjena, pimientos, calabacín....) porque creo que anoche no apreci? bien el sabor al echarle c?rcuma.
Que suerte teneis que os llueve, aqui lleva sin llover ni se sabe, y aunque hoy no hace mucho calor todavía, seguro que despues aprieta el lorenzo.

-
- Jefa de cocina
si de ahi lo tengo descargado ... pero no lo miro nadespistado escribió:Me ha mandado mi hermana el programa completo de fiestas de Bilbao.
No me hacen mucha gracia los conciertos del fin de semana pero hay una obra de teatro en el Bilborock que tiene buena pinta. A ver si animo al contrario y nos acercamos.
http://www.bilbao.net/castella/resident ... na0000.htm

Santurce suele tener mucho mejor programa en las Fiestas del Carmen ,.. parece mentira

-
- Jefa de cocina
cutres y penosos .. tanto q ha llegao a oidos del alcalde y al tio se le ocurre comentar q a ver d q nos kejamos .. si son gratis (de gratis na q una paga sus impuestosyelines escribió:que suerte teneis, no os quejeis de la lluvia, por aquí por toledo hace un montón que no llueve (yo tengo unas ganas de que llueva), además en mi pueblo parece que tenemos un microclima, ya puede llover en los pueblos de alrededor, que por aqui, ni una gota oye!!!!!
Aqui en un pueblecito de 10.000 habitantes tendremos a amaral, el resto de actos culturales los deberia saber![]()
pero mi jefa no me ha pasado el programa aún, aunque el lunes o el martes ya los tendré toitos jijijijiji

durante el año hay mas conciertos pasan mas grupos.. pero este año en fiestas q es cuando viene gente de otras comunidades, joer

-
- Jefa de cocina
q mas kisiera yo no estar en esta oficina pasando frioloreh escribió: S? iru hace día de playac?gete el coche y vente que seguroi que llegas para la hora de la comida

q suerte jamia

-
- Cocinera/o