BUENOS Y LLUVIOSOS DIAS...???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 23 Ago 2005 09:19

Me ha mandado mi hermana el programa completo de fiestas de Bilbao.
No me hacen mucha gracia los conciertos del fin de semana pero hay una obra de teatro en el Bilborock que tiene buena pinta. A ver si animo al contrario y nos acercamos.

http://www.bilbao.net/castella/resident ... na0000.htm

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Ago 2005 09:19

que suerte teneis, no os quejeis de la lluvia, por aquí por toledo hace un montón que no llueve (yo tengo unas ganas de que llueva), además en mi pueblo parece que tenemos un microclima, ya puede llover en los pueblos de alrededor, que por aqui, ni una gota oye!!!!!

Iru, para ser una ciudad importante c**o bilbao, si me parecen un poco cutres los conciertos jejejeje
Aqui en un pueblecito de 10.000 habitantes tendremos a amaral, el resto de actos culturales los deberia saber :nodigona: :nodigona: pero mi jefa no me ha pasado el programa aún, aunque el lunes o el martes ya los tendré toitos jijijijiji :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 23 Ago 2005 09:19

ranna escribió:Loreh, de dónde eres tú? No sí por qué te hacía en Madrid... :duda:
Soy de Vigo (bueno un pueblecito cercano, pero c**o me paso todo el día aquí metida c**o si lo fuera..

S? iru hace día de playa :dientes: c?gete el coche y vente que seguroi que llegas para la hora de la comida :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 23 Ago 2005 09:21

Por aquí nubes y claros, :lol: :lol: , hay un sirimi, ? cala bobos que va y viene :pelea: , y parece que quiere salir el sol :) .
Irutxu ayer a la noche hice el pastel de verduras, y tiene una pinta buenisima :up: ,hoy al mediodía lo comeremos :wink: ya os contaré que ha dicho el gran jurado :duda:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 23 Ago 2005 09:33

BUENOS D?AS

Es que tengo mucho trabajo y entre pero voy leyendo poco a poco :wink:

Almode, la quinoa estaba muy buena, le hice una foto, a ver si esta tarde soy capaz de ponerla y la ves, aunque bella puso ya una y sale más bonita, pero bueno. Es c**o arroz pero con una sensaci?n cuando lo masticas distinta (por lo menos a mi me dio), estaba muy buena. La próxima vez la haré con verduritas (berenjena, pimientos, calabacín....) porque creo que anoche no apreci? bien el sabor al echarle c?rcuma.

Que suerte teneis que os llueve, aqui lleva sin llover ni se sabe, y aunque hoy no hace mucho calor todavía, seguro que despues aprieta el lorenzo.

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Ago 2005 09:39

despistado escribió:Me ha mandado mi hermana el programa completo de fiestas de Bilbao.
No me hacen mucha gracia los conciertos del fin de semana pero hay una obra de teatro en el Bilborock que tiene buena pinta. A ver si animo al contrario y nos acercamos.

http://www.bilbao.net/castella/resident ... na0000.htm
si de ahi lo tengo descargado ... pero no lo miro na :( lo mire y tampoco me hizo nada de chiste .. asi q aki lo tengo pendiente q pasen las fiestas y darle a la tecla de "supr" :lol: aq me da igual pq este año no voy a bajar :nodigona:

Santurce suele tener mucho mejor programa en las Fiestas del Carmen ,.. parece mentira :pelea:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Ago 2005 09:41

yelines escribió:que suerte teneis, no os quejeis de la lluvia, por aquí por toledo hace un montón que no llueve (yo tengo unas ganas de que llueva), además en mi pueblo parece que tenemos un microclima, ya puede llover en los pueblos de alrededor, que por aqui, ni una gota oye!!!!!

Iru, para ser una ciudad importante c**o bilbao, si me parecen un poco cutres los conciertos jejejeje
Aqui en un pueblecito de 10.000 habitantes tendremos a amaral, el resto de actos culturales los deberia saber :nodigona: :nodigona: pero mi jefa no me ha pasado el programa aún, aunque el lunes o el martes ya los tendré toitos jijijijiji :beso:
cutres y penosos .. tanto q ha llegao a oidos del alcalde y al tio se le ocurre comentar q a ver d q nos kejamos .. si son gratis (de gratis na q una paga sus impuestos :pelea: :pelea: tio morro!! :pelea: :pelea: )

durante el año hay mas conciertos pasan mas grupos.. pero este año en fiestas q es cuando viene gente de otras comunidades, joer :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Ago 2005 09:43

loreh escribió: S? iru hace día de playa :dientes: c?gete el coche y vente que seguroi que llegas para la hora de la comida :beso:
q mas kisiera yo no estar en esta oficina pasando frio :(
q suerte jamia :) esos dias aq haya q currar .. alegran un poco .. pero es q lo q esta cayendo aki deprime :( y encima toy pasnado frio, leches :cry:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 23 Ago 2005 09:43

Tienes razón son mejores cualquier otras fiestas. Las de Santurce este año no se, pero estuvimos en Portugalete una noche y hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 23 Ago 2005 10:35

jo, pues aquí en Madrid tb agradeceríamos unas gotitas, que no llueve no :evil:

hoy cielo azul-contaminado a más no poder :pelea:

Responder