Me voy a comprar una chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 01 Ago 2005 01:06

Ola Javier,

Sou de Portugal e tenho a Cocinera BD e a chef 2000. Em minha opiniño estou mais satisfeita com a chef 2000 do que com a Cocinera BD.

A chef 2000 ? uma míquina tamb?m ? program?vel e funciona c**o um forno e c**o uma panela de press?o (olla rápida).

Um truco, se tamb?m tiveres a TH podes fazer o refogado (sofrito) com ela e depois adicionares ? chef 2000

Em minha opiniño nota 10 para a chef 2000 :plas: :plas:

Beijos :beso: :beso: :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 03 Ago 2005 20:33

Hola.

Yo tambiéntengo la Breadman y la Chef 2000. Y me parece mejor la Chef. Lo que si es verdad es que son un poco caras las dos.

Pero yo que he probado para guisar las dos, te digo que el sabor es rico en las dos y las texturas y jugoso mejor la Chef. En cuanto a rapidez la Chef, ahorro de luz y tiempo y eso te puedo contar.

Ya nos contarés.

:beso:

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 05 Ago 2005 13:40

Hey, javi! Ya verás c**o no te arrepientes con la Chef 2000. La comida preparada en no de tiempo y la capacidad para programar; por cierto, us? ayer esta opción porke me surgi? salir de casa y cuando llegamos, todo preparado y caliente para servir a la mesa :D . Además, la limpieza es muy fácil (cosa importante para después de comer y la pereza pertinente jajajaj)

Ya nos cuentas! :wink:

Thaisha
Novata/o

Mensaje por Thaisha » 09 Ago 2005 23:00

yo te recomiendo la breadman la acabo de adquirir y solo con leer el recetario me quedo atontada... :o

Yo la adquiri por medio de una pagina que encontre en el google, distribuciones caraf o algo asi se llama y me hicieron un regalo (un horno grill paellero).... te hacen hasta tres regalos segun el modo de pago que eligas, y no te cobran gastos de envio, yo mas contenta que na......... asique te lo recomiendo, eso si la pagina tarda un poco en cargarse..

que tengas suerte,

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 09 Ago 2005 23:58

PUES........yo solo puedo hablar de la chef 2000.........Y ESTOY ENCANTADA, ya te han puesto de que se trata este aparatito, osea q no me repetire, me parece ideal para los que no tenemos mucho tiempo para cocinar. Ademas de que todo sale riquisimo, a nosotros la pasta nos encanta en la chef, de verdad??

y los sabores...........pues muy bien, en serio, y te dire que mi marido es bastante sibarita, :wink: jajajajajj, si me aoye...........

bueno, ya nos contaras, vale?

widowweb
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por widowweb » 10 Ago 2005 09:54

No entiendo eso que decis que la Chef 2000 no dora, la mia desde luego si quiero que algo salga doradito c**o dice Vanadisa o lo metes antes unos minutos en opcion coccion o directamente presion.

Por ejemplo, para hacer unos guisantes con jamon y ajito, yo meteria antes el jamon y ajo en opcion presion 1 o 2 minutos , quedaran c**o si los hicieras en la sartes, doraditos, y luego metes los guisantes, sazonas, cierras, 6 u 8 minutejos y listo!

Lo que si es verdad es que no te puedes fiar mucho de los tiempos. Yo lo hago un poco a ojo y le vas cogiendo el truqui. Mi primera tortilla por ejemplo, estaba de lo mas contenta con ella, pero luego he ido probando poniendo más coccion de patatas y cebolla y menos tiempo al echar los huevos y le he cogido el punto. Ahora me salen estupendas y recominedo echarle trocitos de chorizo, que fue la utlima que hizo y fue un exito.

En fin, yo las otras no las conozco, pero desde luego estoy muy contenta con esta, los pescados los hace buenisimos, he hecho albondigas, pasta, (arroz aun no), verduras, algún que otro postre. Y lo mejor es que no manchas practicamente nada.
La recomiendo 100%, aunque sea cara, creo que compensa porque le daras mucho uso.

Un saludo,

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

CHEFF 2000

Mensaje por Mayturrina » 23 Ago 2005 14:17

BUENO, PUES YO NO PUEDO HABLAR NI BIEN NI MAL DE LAS OTRAS PORQUE NO LAS CONOZCO, Y POR EL MOMENTO TAMPOCO ME INTERESA CONOCERLAS.

ESTOY c**o LOKA CON MI CHEFF 2000, FLIPE A COLORINES EL PRIMER DIA QUE HICE PASTA Y ADEMAS LA PROGRAME, LLEGABA A CASA REZANDO A MEDIODIA ESPERANDO COMERME UN ENGRUDO QUE ME HABIA COSTADO 600 ? Y LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADA. --QUIEN IBA A IMAGINAR QUE DESPUES DE METER TODO A LO BESTIA EN ESA CACEROLA ERA POSIBLE QUE SALIESE BIEN ???? JEJEJE

APARTE DE LOS SABORES, MAS NATURALES IMPOSIBLE, ES QUE SALE TODO EN SU PUNTO, JUGOSO Y TIERNO, SOLO ME QUEDA PROBAR LOS GUISOS. --ES RECOMENDABLE, POS-COCINADO, LAVAR LA GOMA Y LA TAPA PEQUE?A DE LA TAPADERA PRINCIPAL PARA QUE NO SE MEZCLEN LOS OLORES.

REALMENTE, A LA LARGA, CREO QUE SE AHORRA EN ACEITE Y EN ENERGIA, PORQUE ESTA MAQUINITA NO GASTA APENAS NADA. --LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES ESA SRA. QUE ME SALE SIEMPRE HABLANDO --

BESOS Y SUERTE CON LA DECISION. :beso:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 05 Sep 2005 00:34

Me acaba de llegar.

Muchas gracias a tod@s por vuestras ayudas.

La voy a ir probando y voy a escribir por aquí mis sinceras experiencias.

:beso:

Responder