Mi Falafel:
-
ROCIO
- Repostera-pastelera/o

Chic@s, que estoy viva, que se ve que ya no había más tornillos en la masa del falafel
De verdad que estaba de muerte, que rico....
Gis, a mi no me sabía a crudo, tenía un saborcito a especias.... eso si, le puse comino entero y creo que la próxima vez se lo pondré molido.
Merece la pena hacerlo, de verdad que mi marido ayer me dijo que era una artista, es que me encanta cocinar, de verdad. Gracias por vuestros comentarios....
Jo, pero la b?scula esta mañana estaba 800 gr. más que ayer..
, creo que he decidido que el domingo voy a empezar dos semanitas scardale, porque es que no me va a entrar la ropa.... necesito perder 3 o 4 kilos rápido y luego ya sin prisas con nuestro monti que me encanta.

De verdad que estaba de muerte, que rico....
Gis, a mi no me sabía a crudo, tenía un saborcito a especias.... eso si, le puse comino entero y creo que la próxima vez se lo pondré molido.
Merece la pena hacerlo, de verdad que mi marido ayer me dijo que era una artista, es que me encanta cocinar, de verdad. Gracias por vuestros comentarios....
Jo, pero la b?scula esta mañana estaba 800 gr. más que ayer..
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Yo creo que mas bien tenian gusto a metalicoGis escribió:
Una pregunta: A tú te sabía a garbanzos crudos?
No, en serio Rocio, tienen una pinta genial chica, yo lo he comido en los sitios esos de kebab pero nunca los he hecho en casa, mi marido se reia de mi porque decia que me estaba comiendo un bocadillo de garbanzos, ya veras lo que me voy a reir yo cuando se los ponga en el plato
-
ROCIO
- Repostera-pastelera/o

Gis, yo creo que si, que es que la b?scula tiene un tornillo menos y por eso peso más, eso o que en la masa había más tornillos y claro, si todavía no los he echado pues imaginate lo que peso.... a ver si voy a pasar por un detector y me voy a poner a pitar...
Alexxya guapa, ?que tal? ?tu no estabas con Atkins? ¿no me digas que en estos días ya has perdido unos kilitos?
Alexxya guapa, ?que tal? ?tu no estabas con Atkins? ¿no me digas que en estos días ya has perdido unos kilitos?
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

ASSSSIASSS FERMOSA, YA LA TENGO COPI? PA CUANDO LLEGUE SU MOMENTOROCIO escribió:CANDELA_S escribió:ESTOY JARTITA DE LEER LO DE FALAFEL Y NO TENGO NI IDEA DE LO Q ES NI c**o SE HACE, O ES UN PRODUCTO Q SE COMPR? TAL CUAL Y TIENE ESE NOMBRE????
SI ES RECETA MANDADMELA PLISSSSS: consalero@supercable.es
UN BESOTE
CANDELA
Ya te la he puesto guapa.