Mi Falafel:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 24 Ago 2005 09:29

:plas: :plas: tiene una pinta de escandalo :up: :up: si sabe igual ni te cuento y encima con aporte de hierro que mas quieres :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: lo pienso probar hoy

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 24 Ago 2005 09:41

Jooo, que pinta! :o

Por qué será tan vaga para cocinar??? :duda:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 24 Ago 2005 10:24

Chic@s, que estoy viva, que se ve que ya no había más tornillos en la masa del falafel :lol: :lol: :lol: :lol:

De verdad que estaba de muerte, que rico....

Gis, a mi no me sabía a crudo, tenía un saborcito a especias.... eso si, le puse comino entero y creo que la próxima vez se lo pondré molido.

Merece la pena hacerlo, de verdad que mi marido ayer me dijo que era una artista, es que me encanta cocinar, de verdad. Gracias por vuestros comentarios....

Jo, pero la b?scula esta mañana estaba 800 gr. más que ayer.. :cry: :cry: , creo que he decidido que el domingo voy a empezar dos semanitas scardale, porque es que no me va a entrar la ropa.... necesito perder 3 o 4 kilos rápido y luego ya sin prisas con nuestro monti que me encanta.

:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Ago 2005 10:37

Gis escribió:
Una pregunta: A tú te sabía a garbanzos crudos?
Yo creo que mas bien tenian gusto a metalico :lol: :lol:

No, en serio Rocio, tienen una pinta genial chica, yo lo he comido en los sitios esos de kebab pero nunca los he hecho en casa, mi marido se reia de mi porque decia que me estaba comiendo un bocadillo de garbanzos, ya veras lo que me voy a reir yo cuando se los ponga en el plato :lol:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 24 Ago 2005 10:56

Roc?o, ya se de donde era el tornillo!!!
De la b?scula :lol: :lol: :lol: :lol: Por eso ahora pesas más, pq no está bien ajustada.... le falta un tornillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 24 Ago 2005 11:13

Rocio por dios que Pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :dientes: :dientes:
Esa me la apunto para mañana o pasado.

:beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 24 Ago 2005 11:22

Gis, yo creo que si, que es que la b?scula tiene un tornillo menos y por eso peso más, eso o que en la masa había más tornillos y claro, si todavía no los he echado pues imaginate lo que peso.... a ver si voy a pasar por un detector y me voy a poner a pitar... :lol: :lol: :lol: :lol:

Alexxya guapa, ?que tal? ?tu no estabas con Atkins? ¿no me digas que en estos días ya has perdido unos kilitos?

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 24 Ago 2005 12:07

Que pinta tienen :babas: , con el hambre que me esta entrando ahora :evil: Dios mio, en cuanto vaya a casa, pongo los garbanzos a remojo :duda: , lo malo es que hay que espera 24h. :evil:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 24 Ago 2005 12:47

a mí tb me sabía a crudo, c**o a Gis, no sé por qué será, jo, igual depende del tipo de garbanzo que uses o algo, jo.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 24 Ago 2005 14:37

ROCIO escribió:
CANDELA_S escribió:ESTOY JARTITA DE LEER LO DE FALAFEL Y NO TENGO NI IDEA DE LO Q ES NI c**o SE HACE, O ES UN PRODUCTO Q SE COMPR? TAL CUAL Y TIENE ESE NOMBRE????

SI ES RECETA MANDADMELA PLISSSSS: consalero@supercable.es

UN BESOTE

CANDELA Imagen

Ya te la he puesto guapa. :beso:
ASSSSIASSS FERMOSA, YA LA TENGO COPI? PA CUANDO LLEGUE SU MOMENTO

Responder