hoy empiezo la montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
hoy empiezo la montignac

Mensaje por danpel » 24 Ago 2005 10:32

:hola: hoy empiezo la montignac y estoy bastante liada, me parece un metodo estupendo y eso es lo que yo necesito ya que tengo que bajar 32 kilos, family 3355 me recomendo este foro y me dijo que estariais encantadas de ayudarme, asi que os doy las gracias anticipadas y os mando un beso.[/b]

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 24 Ago 2005 10:35

Bienvenida Danpel!!!!! :up: :up: :up:

Estamos aquí para todo lo que necesites...

:beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 24 Ago 2005 10:36

Bienvenida!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
En un post fijo tienes el resumen del mítodo, y si tienes alguna duda, ya sabes, pregunta lo q quieras q aquí estamos para ayudarnos :up:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 24 Ago 2005 10:37

Bienvenida :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya verás, aparte de adelgazar, lo bien que te lo pasas en el foro :D

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 24 Ago 2005 10:40

Hola y bienvenida :)

Yo te recomiendo tambien que te leas el post fijo que hay arriba, porque yo, que tambien soy novatilla, me fue fantastico. Alli esta casi todo.

Suerte!

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 24 Ago 2005 10:43

Bienvenida danpel. Y lo dicho, aqui estamos para lo que necesites

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

gracias

Mensaje por danpel » 24 Ago 2005 10:45

:) gracias a todas, que maravilla, he estado en otros foros pero la gente tarda mucho en contestar, eso cuando te contestan, espero poder hacer bien esta dieta, mejor dicho esta forma de comer porque no parece una dieta, mi marido esta cansado de mis regimenes y ya pasa de mi y necesito a alguien que me de una palmadita cuando baje algun kilo, bueno, de momento voy a empezar por haceros algunas preguntas:
- ¿Cómo puedo saber si los cereales son 100% integrales? yo suelo tomar los de specialk con frutos rojos.
-?hay algun pan envasado tipo bimbo o tstado que sea 100% integral?
-?se puede desayunar solo fruta, ocasionalmente?
-una cena de lechuga con queso de cabra a la plancha estaria bien, no?
Gracias.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Ago 2005 10:51

Hola Danpel bienvenida!!! Jo bienes con carta de recomendacion y todo!! Viniendo de parte de familiy, una palmadita en la espalda no, te vamos a bailar un zapateao!! :lol: :lol: , respecto a las preguntas que nos haces, lo del pan tipo bimbo juraria que no, tipo tostadas si, a ver si alguna compi te puede decir marcas, desayunar fruta solo ocasionalmente, no veo porque no, lo de los cereales 100% integral, normalmente lo ves en los ingredientes, te dice si son 100% o mitad y mitad, y la cena no me parece mal, pero tampoco abuses de ella, ya sabes, da prioridad a las legumbres ok? bueno, que aqui nos tienes para lo que necesites :wink: :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: gracias

Mensaje por Gis » 24 Ago 2005 10:51

danpel escribió::) gracias a todas, que maravilla, he estado en otros foros pero la gente tarda mucho en contestar, eso cuando te contestan, espero poder hacer bien esta dieta, mejor dicho esta forma de comer porque no parece una dieta, mi marido esta cansado de mis regimenes y ya pasa de mi y necesito a alguien que me de una palmadita cuando baje algun kilo, bueno, de momento voy a empezar por haceros algunas preguntas:
- ¿Cómo puedo saber si los cereales son 100% integrales? yo suelo tomar los de specialk con frutos rojos.
-?hay algun pan envasado tipo bimbo o tstado que sea 100% integral?
-?se puede desayunar solo fruta, ocasionalmente?
-una cena de lechuga con queso de cabra a la plancha estaria bien, no?
Gracias.
Primero de todo:
Aquí no sólo te daremos una palmadita por los kilos bajados... te haremos incluso la ola :lol: :lol: :lol:

Y sobre las preguntas:
Yo tomo o tostadas integrales de la marca ortiz, sin sal y sin azúcar.
O un pan bimbo q hay de la marca espigas q está hecho con harina integral y no contiene azúcar, está de muerte :babas:
Si desayunas sólo fruta no seráa un desayuno completo, ya q lo desayunos han de ser fuertes, y la fruta se digiere muy rápido, así q a media mañana querrías comerte un elefante..
La cena si seráa estupenda siempre q la ensalada sea completita, sólo lechuga y queso me parece pobre. No tengas miedo por echarle muchas cosas... :dientes:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 24 Ago 2005 10:52

bienvenida, si tienes alguna duda, ya sabes pregunta pregunta, aqui todas te ayudan en cualquier problema que tengas y ademas te lo pasas muy bien

Responder