hoy empiezo la montignac:
-
- Cocinera/o

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
gracias

- ¿Cómo puedo saber si los cereales son 100% integrales? yo suelo tomar los de specialk con frutos rojos.
-?hay algun pan envasado tipo bimbo o tstado que sea 100% integral?
-?se puede desayunar solo fruta, ocasionalmente?
-una cena de lechuga con queso de cabra a la plancha estaria bien, no?
Gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Danpel bienvenida!!! Jo bienes con carta de recomendacion y todo!! Viniendo de parte de familiy, una palmadita en la espalda no, te vamos a bailar un zapateao!!
, respecto a las preguntas que nos haces, lo del pan tipo bimbo juraria que no, tipo tostadas si, a ver si alguna compi te puede decir marcas, desayunar fruta solo ocasionalmente, no veo porque no, lo de los cereales 100% integral, normalmente lo ves en los ingredientes, te dice si son 100% o mitad y mitad, y la cena no me parece mal, pero tampoco abuses de ella, ya sabes, da prioridad a las legumbres ok? bueno, que aqui nos tienes para lo que necesites

-
- Repostera-pastelera/o
Re: gracias
Primero de todo:danpel escribió:gracias a todas, que maravilla, he estado en otros foros pero la gente tarda mucho en contestar, eso cuando te contestan, espero poder hacer bien esta dieta, mejor dicho esta forma de comer porque no parece una dieta, mi marido esta cansado de mis regimenes y ya pasa de mi y necesito a alguien que me de una palmadita cuando baje algun kilo, bueno, de momento voy a empezar por haceros algunas preguntas:
- ¿Cómo puedo saber si los cereales son 100% integrales? yo suelo tomar los de specialk con frutos rojos.
-?hay algun pan envasado tipo bimbo o tstado que sea 100% integral?
-?se puede desayunar solo fruta, ocasionalmente?
-una cena de lechuga con queso de cabra a la plancha estaria bien, no?
Gracias.
Aquí no sólo te daremos una palmadita por los kilos bajados... te haremos incluso la ola

Y sobre las preguntas:
Yo tomo o tostadas integrales de la marca ortiz, sin sal y sin azúcar.
O un pan bimbo q hay de la marca espigas q está hecho con harina integral y no contiene azúcar, está de muerte

Si desayunas sólo fruta no seráa un desayuno completo, ya q lo desayunos han de ser fuertes, y la fruta se digiere muy rápido, así q a media mañana querrías comerte un elefante..
La cena si seráa estupenda siempre q la ensalada sea completita, sólo lechuga y queso me parece pobre. No tengas miedo por echarle muchas cosas...