1.- De los special K hay algo por ahí. Yo no lo sí en concreto, pero busca specialk y seguro que encuentras algo.danpel escribió:gracias a todas, que maravilla, he estado en otros foros pero la gente tarda mucho en contestar, eso cuando te contestan, espero poder hacer bien esta dieta, mejor dicho esta forma de comer porque no parece una dieta, mi marido esta cansado de mis regimenes y ya pasa de mi y necesito a alguien que me de una palmadita cuando baje algun kilo, bueno, de momento voy a empezar por haceros algunas preguntas:
- ¿Cómo puedo saber si los cereales son 100% integrales? yo suelo tomar los de specialk con frutos rojos.
-?hay algun pan envasado tipo bimbo o tstado que sea 100% integral?
-?se puede desayunar solo fruta, ocasionalmente?
-una cena de lechuga con queso de cabra a la plancha estaria bien, no?
Gracias.
2.- En el CI venden panes 100% integrales en la secci?n de dietetica. Me parece que en el LIDL también.
3.- Lo de la fruta nada más me parece un poco escaso, pero no creo que haya inconveniente.
4.- La cena es un poco pobre. Si has comido una comida l?pida deberías cenar una cena glucida. Por ejemplo si en la comida has comido carne o pescado deberías cenar, aparte de la ensalada con queso 0% o arroz o legumbres. El queso de cabra me parece que es graso y no se debe mezclar con comidas glucidas.
Creo que no me he equivocado en nada.