hoy empiezo la montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
despistado
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: gracias

Mensaje por despistado » 24 Ago 2005 10:54

danpel escribió::) gracias a todas, que maravilla, he estado en otros foros pero la gente tarda mucho en contestar, eso cuando te contestan, espero poder hacer bien esta dieta, mejor dicho esta forma de comer porque no parece una dieta, mi marido esta cansado de mis regimenes y ya pasa de mi y necesito a alguien que me de una palmadita cuando baje algun kilo, bueno, de momento voy a empezar por haceros algunas preguntas:
- ¿Cómo puedo saber si los cereales son 100% integrales? yo suelo tomar los de specialk con frutos rojos.
-?hay algun pan envasado tipo bimbo o tstado que sea 100% integral?
-?se puede desayunar solo fruta, ocasionalmente?
-una cena de lechuga con queso de cabra a la plancha estaria bien, no?
Gracias.
1.- De los special K hay algo por ahí. Yo no lo sí en concreto, pero busca specialk y seguro que encuentras algo.

2.- En el CI venden panes 100% integrales en la secci?n de dietetica. Me parece que en el LIDL también.

3.- Lo de la fruta nada más me parece un poco escaso, pero no creo que haya inconveniente.

4.- La cena es un poco pobre. Si has comido una comida l?pida deberías cenar una cena glucida. Por ejemplo si en la comida has comido carne o pescado deberías cenar, aparte de la ensalada con queso 0% o arroz o legumbres. El queso de cabra me parece que es graso y no se debe mezclar con comidas glucidas.

Creo que no me he equivocado en nada.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 24 Ago 2005 10:59

HOLA, CHICA, UNA MAS PAL FORO.ESPERO QUE TE LO PASES BIEN, QUE HAY MUCHO CACHONDEO POR AQUÉ. TE DIRE QUE RESPECTO AL PAN EN EL C ORT. ING.(EN DIETETICA) TIENEN UNO DE 500 GR. INTEGRAL 100% DE SOJA Y MAS COSAS QUE ESTA BUENISISIMO. VIENE ENTERO, ES UN PAN PEQUE?O PERO COMPACTO Y VALE 1,10. SI NO EN CUALQUIER DIETETICA TIENES PAN 100% INTEGRAL. DESAYUNA BIEN, NO TE PRIVES QUE AQUI NO SE TRATA DE ESO. PA CENAR DALE PRIORIDAD A LAS LEGUMBRES, PASTAS Y ARROZ, PERO MIRA BIEN LA COMPOSICION QUE SEA INTEGRAL Y EL ARROZ BASMATI O INTEGRAL. LO MEJOR ES QUE TE LEAS EL POST DE ARRIBA QUE TE AYUDARA A COJERLE EL TRANKILLO A LA COSA, ES MAS FACIL DE LO QUE PARECE PARA LAS COSAS DE DIARIO, LO QUE PASA QUE AQUI ESTAMOS SIEMPRE CON RECETILLAS Y COSITAS RICAS..........HUMMMM QUE YA VERAS. CHAO Y BIENVENIDA.... :beso:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 24 Ago 2005 11:05

[img] :D :dientes: :dientes:

Hola DANPEL Bienvenida ,yo tambien soy novata en el foro,pero no veas c**o te ayudan;Ayer ya fui al MERCADONA y compre :harina integral ,para hacer pan c**o el de la receta.... tengo ganas de llegar acasa para hacerlo.Tambien compre el keso fresco 0?/? por cierto buenisimooooooooooo ,arroz integral,lo k no encontre fue pasta integral tendre k ir a una dietetica y la k tengo mas cerca esta de vacaciones .... ah tambien nata vegetal sirve para hacer la carbonara no? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: besitos DANPEL y animo yo he de perder mas........... :evil: :evil: [/img]

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

¿Qué lio!!

Mensaje por danpel » 24 Ago 2005 11:06

:duda2: es que aún estoy muy verde, tengo que asimilar bien los conceptos porque de hacer tantas dietas tengo prejuicios c**o comer queso, frutos secos, mayonesa (aunque sea casera) y lo de el aceite ya es la bomba, tengo metido en mi cabeza que no debo ni olerlo. En fin, c**o decia mi abuela "con paciencia y saliva se la metio un elefante a una hormiga".
Me he leido el resumen y es buenisimo, biene todo muy clarito y he pensado imprimir las tablas de ig y ponerlas en la nevera a ver si lo voy aprendiendo, hoy ni siquiera se lo que voy a comer.
Por cierto si a veces tardo un poquito en responder es porque estoy en el trabajo.

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ¿Qué lio!!

Mensaje por esceptica » 24 Ago 2005 12:44

danpel escribió: En fin, c**o decia mi abuela "con paciencia y saliva se la metio un elefante a una hormiga".
Dios mío! :o La primera vez que lo oigo! :lol: :lol: :lol:

Eso sí que es sabidur?a popular! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ole por tu abuela! :lol: :lol: :lol:

:beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 24 Ago 2005 12:45

HOLA, YO YA HACE TIEMPO QUE ANDO POR QUI PERO ME PONGO HOY EN SERIO CON MONTY, NO TE`PREOCUPES QUE TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS LAS PERGUNTAS Y TE RESPONDEMOS c**o BALAS.

UN MILLON DE :beso: :beso: :beso: :beso:
ADELGAZAR NO SE PERO REIRTE TE VAS A REIR UN BUEN RATO.

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 24 Ago 2005 12:48

Marilyn, los tickers de Quién s?n???? c**o tienes dos??? :o

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 24 Ago 2005 12:50

Gis escribió:Marilyn, los tickers de Quién s?n???? c**o tienes dos??? :o

EL DE ARRIBA ES MIO Y DE ABAJO EL DE MI BACALAU (PAREJA)
LO QUE PASA ES QUE QUERIA PONES LA FECHA Y DE QUIEN ES CADA TIKE PERO NO ME ENTRA EN LA FIRMA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

gracias marylin

Mensaje por danpel » 24 Ago 2005 12:56

la verdad es que estoy hecha un lio, he puesto otro mensaje a ver si me aclaran esas dudas, tú sabes porque las legumbres son mejor en la cena?? y sabes si se puede cenar carne, pescado o ave??

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 24 Ago 2005 15:38

DANPEL YO CREO QU ELO MAS FACIL PARA LAS QUE ENPEZAMOS ES PONER EL ?MENU DIARIO Y LAS MONTY ABUELAS TE DICEN SI BIEN O MAL Y c**o MEJORARLO.

ASI POCO APOCO LE IRAS COJIENDOEL ILO, PRUEVA YA VERAS, PON UN TEMA NUEVO CON TU MENU PARA MAÑANA Y YA ESTA.

:beso: :beso: :beso:

Responder