PASE DE REVISTA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 24 Ago 2005 17:38

estoy con un medico que me pone la acupuntura y una dieta ,es la scarsdale pero personalizada. :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 24 Ago 2005 17:41

Yo creo que lo dejé para San Juan, al comer las primeras cocas :cry: :cry: pero pienso empezar en Septiembre, c**o el colegio. Ahora voy a actualizar la firma porque c**o much@s TB he sufrido un retroceso. Hasta Septiembre :wink:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 24 Ago 2005 18:36

ahm, pues gracias por ponerlo aquí, porque yo lo del otro foro me pill? en la playa y no lo había leído :beso:

a ver qué tal, porque yo llevo 4 semanas a dieta, y estancada casi 3, jajajajaja, qué asco, a ver si ahora que he vuelto al curro recupero (la p?rdida), que de los disgustos que me dan......

total, yo me peso todos los días :lol: :lol: :lol:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

hola chicas

Mensaje por danpel » 24 Ago 2005 18:43

:hola:yo soy nueva pero tambien me apunto, me pesar? el viernes , aunque empec? hoy con la montignac, no creo que me de tiempo a bajar nada.

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 24 Ago 2005 23:33

PUES YO DESPUES DE LAS VACACIONES ME PARECE QUE HE RECUPERADO LO QUE HABIA PERDIDO Y ALGO MAS. :cry:
QUERIA PESARME MAÑANA PERO TAMBIEN LO HAREL EL VIERNES, PARA NO JUGAR CON UN DIA DE VENTAJA :lol:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 25 Ago 2005 00:04

Ay, que bien que lo hayais repetido, porque supongo que todavia no estaba en el foro y no sabia lo de los viernes.

Yo... es que... :nodigona: :nodigona: :nodigona: me peso cada dia desde que estoy a dieta... :cry: :cry: Ya se que no es nada bueno, pero es que soy un poco obsesa, que le voy a hacer. Y no se donde lei que c**o el peso varia durante la semana, que te podias pesar cada dia a la misma hora, y luego hacer la media, y eso tambien te daba un peso mas ajustado. Pero intentaré no pasarme con la basculita, y dejarlo para los viernes solo 8)

Saludosss :beso: :beso: :beso:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 25 Ago 2005 00:12

A MI ME PASA LO MISMO, LO PRIMERO QUE HAGO AL LEVANTARME ES PESARME, PERO YA LO TENGO ASUMIDO, QUE LE VAMOS A HACER, PARA MI ES c**o UNA DROGA SI NO ME PESO ME ENTRAN TEMBLORES :lol:
AHORA HE ESTADO 3 DIAS SIN LA BALANZA Y ESTABA QUE NO VIVIA PORQUE ACABO DE LLEGAR DE MIS VACACIONES Y QUERIA SABER CUANTOS KILOS HE ENGORDADO :cry:
MAÑANA OS CUENTO, O MEJOR EL VIERNES QUE VOLVERE A PESARME
:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Ago 2005 08:36

Yo tambiénme peso mañana, que esta semana he adelgazado un poquillo después de mi estancamiento :D

Marianquiros, muy bien por esos 17 kilazos, no tenía ni idea, c**o no nos pones el ticker...

Si todavía no sabes ponerlo, dinoslo y te lo explicamos, mujer... :D

Responder