Yo creo que lo dejé para San Juan, al comer las primeras cocas pero pienso empezar en Septiembre, c**o el colegio. Ahora voy a actualizar la firma porque c**o much@s TB he sufrido un retroceso. Hasta Septiembre
ahm, pues gracias por ponerlo aquí, porque yo lo del otro foro me pill? en la playa y no lo había leído
a ver qué tal, porque yo llevo 4 semanas a dieta, y estancada casi 3, jajajajaja, qué asco, a ver si ahora que he vuelto al curro recupero (la p?rdida), que de los disgustos que me dan......
PUES YO DESPUES DE LAS VACACIONES ME PARECE QUE HE RECUPERADO LO QUE HABIA PERDIDO Y ALGO MAS.
QUERIA PESARME MAÑANA PERO TAMBIEN LO HAREL EL VIERNES, PARA NO JUGAR CON UN DIA DE VENTAJA
Ay, que bien que lo hayais repetido, porque supongo que todavia no estaba en el foro y no sabia lo de los viernes.
Yo... es que... me peso cada dia desde que estoy a dieta... Ya se que no es nada bueno, pero es que soy un poco obsesa, que le voy a hacer. Y no se donde lei que c**o el peso varia durante la semana, que te podias pesar cada dia a la misma hora, y luego hacer la media, y eso tambien te daba un peso mas ajustado. Pero intentaré no pasarme con la basculita, y dejarlo para los viernes solo
A MI ME PASA LO MISMO, LO PRIMERO QUE HAGO AL LEVANTARME ES PESARME, PERO YA LO TENGO ASUMIDO, QUE LE VAMOS A HACER, PARA MI ES c**o UNA DROGA SI NO ME PESO ME ENTRAN TEMBLORES
AHORA HE ESTADO 3 DIAS SIN LA BALANZA Y ESTABA QUE NO VIVIA PORQUE ACABO DE LLEGAR DE MIS VACACIONES Y QUERIA SABER CUANTOS KILOS HE ENGORDADO
MAÑANA OS CUENTO, O MEJOR EL VIERNES QUE VOLVERE A PESARME