PASE DE REVISTA:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
ladynred
- Cocinera/o

ahm, pues gracias por ponerlo aquí, porque yo lo del otro foro me pill? en la playa y no lo había leído
a ver qué tal, porque yo llevo 4 semanas a dieta, y estancada casi 3, jajajajaja, qué asco, a ver si ahora que he vuelto al curro recupero (la p?rdida), que de los disgustos que me dan......
total, yo me peso todos los días

a ver qué tal, porque yo llevo 4 semanas a dieta, y estancada casi 3, jajajajaja, qué asco, a ver si ahora que he vuelto al curro recupero (la p?rdida), que de los disgustos que me dan......
total, yo me peso todos los días
-
danpel
- Cocinera/o

hola chicas
-
loretta
- Ayudanta/e de cocina

Ay, que bien que lo hayais repetido, porque supongo que todavia no estaba en el foro y no sabia lo de los viernes.
Yo... es que...
me peso cada dia desde que estoy a dieta...
Ya se que no es nada bueno, pero es que soy un poco obsesa, que le voy a hacer. Y no se donde lei que c**o el peso varia durante la semana, que te podias pesar cada dia a la misma hora, y luego hacer la media, y eso tambien te daba un peso mas ajustado. Pero intentaré no pasarme con la basculita, y dejarlo para los viernes solo 
Saludosss

Yo... es que...
Saludosss
-
YAIZA
- Ayudanta/e de cocina

A MI ME PASA LO MISMO, LO PRIMERO QUE HAGO AL LEVANTARME ES PESARME, PERO YA LO TENGO ASUMIDO, QUE LE VAMOS A HACER, PARA MI ES c**o UNA DROGA SI NO ME PESO ME ENTRAN TEMBLORES
AHORA HE ESTADO 3 DIAS SIN LA BALANZA Y ESTABA QUE NO VIVIA PORQUE ACABO DE LLEGAR DE MIS VACACIONES Y QUERIA SABER CUANTOS KILOS HE ENGORDADO
MAÑANA OS CUENTO, O MEJOR EL VIERNES QUE VOLVERE A PESARME

AHORA HE ESTADO 3 DIAS SIN LA BALANZA Y ESTABA QUE NO VIVIA PORQUE ACABO DE LLEGAR DE MIS VACACIONES Y QUERIA SABER CUANTOS KILOS HE ENGORDADO
MAÑANA OS CUENTO, O MEJOR EL VIERNES QUE VOLVERE A PESARME
-
Antea
- Subjefa/e de cocina