Dale tiempo al tito Monty, ya verás c**o acabas adelgazando

Yelines, ya sí que estoy un poco a uvas... pero ?tu estés haciendo la Monty?yelines escribió:princesita claro que tienes solucion
A mi tambien me lo hicieron creer (que no valia para nada) y ahora aqui me tienes superfeliz
En el tema de las fotos te entiendo, a mi chico le encanta hacerme fotos, y a mi que no me gusta verme en ninguna... pero bueno, he decidido que si al le gusta verme en bañado r... pues que haga todas las fotos que quiera, yo lo que nunca he echo es dejar de estar con mis amigos, salir de fiesta y tal...
Yo peso muchisimo mas, y me han dicho que la unica soluci?n para bajar el peso es la cirug?a, tengo que volver en septiembre al anestesista y si me da el visto bueno, pues c**o que adelante, y luego en febrero la boda, que no se cual será mi peso, pero salga c**o salga, será el dia mas feliz de mi vida, asi que c**o estará en la foto al lado de mi chico que es lo que más quiero pues ale que hagan todas las que quieran...
![]()
![]()
y animo, si necesitas hablar aqui estoy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados