a ver a ver sus historias:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Ago 2005 13:33

Princesita, espero te sientas mejor ahora que has contado tu historia. Al menos eso sirve para desahogarte. Ya sí que no es lo mismo que salir a tomar a un café, pero aquí tienes un montón de amigas foreras :D

Dale tiempo al tito Monty, ya verás c**o acabas adelgazando :up: . Pero tienes que quererte primero tú para que te quieran los demás :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Ago 2005 13:36

yelines escribió:princesita claro que tienes solucion

A mi tambien me lo hicieron creer (que no valia para nada) y ahora aqui me tienes superfeliz
En el tema de las fotos te entiendo, a mi chico le encanta hacerme fotos, y a mi que no me gusta verme en ninguna... pero bueno, he decidido que si al le gusta verme en bañado r... pues que haga todas las fotos que quiera, yo lo que nunca he echo es dejar de estar con mis amigos, salir de fiesta y tal...

Yo peso muchisimo mas, y me han dicho que la unica soluci?n para bajar el peso es la cirug?a, tengo que volver en septiembre al anestesista y si me da el visto bueno, pues c**o que adelante, y luego en febrero la boda, que no se cual será mi peso, pero salga c**o salga, será el dia mas feliz de mi vida, asi que c**o estará en la foto al lado de mi chico que es lo que más quiero pues ale que hagan todas las que quieran...

:beso: :beso: :beso: y animo, si necesitas hablar aqui estoy
Yelines, ya sí que estoy un poco a uvas... pero ?tu estés haciendo la Monty?

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Ago 2005 14:02

no, no estoy haciendola (de momento) aunque me estais dando una envidia....

Igual la comienzo a hacer

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Ago 2005 14:08

Es que, chica, igual si la haces adelgazas y no te hace falta operarte. Si el medico te ha dicho que te operes yo no soy nadie para contradecirle, pero por probar un tiempo no pierdes nada :duda:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Ago 2005 14:27

Quiz? lo consiguiese, pero con todas las dietas que he probado, disociadas, hipocaloricas, con dietistas (la que hacia solo podia comer ciertas verduras, no probar las patatas... supongo que seria una variacion de monty), y siempre me estanco al segundo mes, la verdad es que yo c**o muy poco

Un cafe con una tostada a media mañana, al medio día normalmente c**o un poco del primero y otro poco del segundo, por comer verdura y/ carne o pescado, de merienda algo de fruta y hasta el día siguiente, el pan integral (es que el otro no me gusta)

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Ago 2005 14:31

No sí c**o puedes vivir comiendo tan poco. ¿No tienes anemia ni nada? ?Nunca cen así No s?, quizás el problema está ahí, en comer tan poco. No te alimentas nada bien, voy a tener que echarte la bronca :pelea:

No, en serio, Yelines. Yo en tu lugar probaréa con Monty, aunque entiendo que estés harta de tanta dieta, pero c**o te dije antes, no pierdes nada y puedes ganar mucho :D

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Ago 2005 14:50

A ver a media tarde me suelo ir a mi futura casa, aunque solo sea para darme un baño, pero normalmente no cenamos allí (porque yo no tengo hambre, vale rega?ame..), y cuando llego a mi casa a la 1 de la madrugada, pues c**o que no me apetece ponerme a cenar, si algún dia llego con hambre pues si que c**o algo, (normalmente fruta), Ultimamente mi chico se empe?a en cenar... aunque yo lo despisto para no cenar.
Siempre he comido así y nunca he tenido anemias ni nada.

Ya te digo que los días que llevo por aqui y os leo vuestros menos me estan dando muchas ideas, aunque mi madre se va a negar a prepararme comida para mi sola (porque a mis hermanos las cosas integrales c**o que se niegan).

Yo todos los días cuando me levanto, me digo, venga nena, hoy tomate aunque sea un vasito de leche aqui en casa, luego a media mañana algo... comete toda la comida, merienda, cena (que seguro que a carmelo le doy una alegria) y la verdad es que cuando salgo de currar, tengo hambre, y llego a casa con hambre, pero luego mientras se calienta la comida, me lavo las manos y cuando me siento a comer... c**o que se me va todo el hambre, y pienso c**o me tenga que comer todo esto reviento.
Ayer por ejemplo tarde 2 horas y media en comer, porque mi madre hizo pure de patata con sepia asada y ensalada, y carmelo comi? en mi casa, bueno pues hasta que no me lo com? todo no me dejaron levantarme así que comence a comer a las 4 y a las 7 estaba recogiendo la mesa, en cuanto c**o un par de cucharadas noto que me aprieta la ropa, que me duele el estomago, parece que voy a estallar

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 25 Ago 2005 15:44

YELINES YO CREO QUE MAS QUE NO TENER HAMBRE LO QUE TIENES ES MIEDO A COMER, QUIZAS POR EL SOBREPESO QUE TIENES,ES POSIBLE QUE c**o TU TIENES BUEN CARACTER TU CABEZA TE ENGA?E DICIENDO "NO TIENES HAMBRE" PERO QUE NO SEA ESTO LO QUE TE OCURRE. INTENTA OBLIGARTE UN POQUITO A COMER, MONTY DICE QUE PARA PERDER PESO HAY QUE HACER TODAS LAS COMIDAS Y EQUILIBRADAS, PIENSO QUE HASTA QUE TE TENGAN QUE OPERAR PODRIAS INTENTARLO, NO TIENES NADA QUE PERDER Y SI MUCHO QUE GANAR, Y SIEMPRE PODRAS DECIR QUE ESTAS MUY BIEN ALIMENTADA QUE ESO EN SI YA ES UN BUEN LOGRO.
PERDONA POR EL ROLLO Y POR LA CLASE DE PSICOLOGIA PERO ES LA IMPRESION QUE A MI ME A DADO
:beso:

mali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mali » 25 Ago 2005 16:43

Chicas, me he leido sus historias y en verdad que he quedado sorprendida, Vanesa para tú quiero decirte que lo más importante no es el físico aunque mucho ayuda a la autoestima, pero un buen corazón es lo fundamental, si yo les cuento mi historia les diria que ha sido lo contrario de muchas, fui una chica pequeña delgada y muy munuda,comía muchas chucherias y golosinas porque nada me engordaba con 26 años pesaba 49 kilos y c**o soy pequeña ( mido 1.59 ) todas mis amigas querian ser c**o yo sin embargo yo queria engordar algo, a los 27 años que tuve a mi hija comence a engordar, he tratado de parar y nada, me ha salido todo lo que me com? en mi juventud, hace unos meses comence en un ginmnasio y tuve que dejarlo porque quede redondita en el piso sin poderme levantar con un dolor terrible en una de mis rodillas, al ver al médico este me encontro un quiste en la parte posterior de la rodilla por lo que me suspendio los ejercicio y me mando a bajar al menos 8 kilos, para mas tarde analizar si debo operarme, sin guiarme por dietas he tratado de cambiar mis habitos alimentarios y aunque solo he cambiado las combinaciones de mis comidas he logrado bajar 5 kilos y me siento mucho mejor, así que animos chicas que todas pasamos por malos momentos, pero tenemos que seguir con un buen corazzzzzzzon, para que nos continuen queriendo, mi chico me conocio de guapa y aun con unas libras de mas continua conmigo hace 25 años, guaoooo que aguante ¿Que les parece? ya no es tan chico. :beso: :beso: :beso: para todas

mali

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 25 Ago 2005 19:09

CADA DIA ME SORPRENDO MAS DE VER QUE NO ESTOY SOLA EN ESTO. SUERTE A TODAS Y SEPAN QUE ACA ESTOY SI NECESITAN APOYO.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder