?Que significan los nicks en el foro?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 20 Ago 2005 23:04

ZAPA Y ERRUKI, BIENVENIDOS AMIGOS

Zapa de zapatero, no eres el gobernante de España al que le gusta cocinar, no??

Erruki, mas vasca no puede ser tu nombre, chica, felicitacione

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 22 Ago 2005 03:10

Caray....debo de ser la unica que no ha explicado su nick, es que con el cumple de Luis he estado muy liada ultimamente :nodigona:

En fin mi nick no es muy original, c**o todos podeis imaginar me llamo Pilar pero en casa siempre me han llamado Pilar?n ( a mi madre le encanta) entonces me molestaba mucho porque me hacia sentirme pequeña ( sobre todo en la pubertad que lo que quieres es parecer mayor) pero a estas alturas ya no me importa , es mí?as me gusta el apelativo, además es una forma de distinguirme. Si alguien grita OILAR! a mi alrededor puede que me llame a mi ( o no) pero si dice Pilarion.....seguro que es a mi.
Lo del 30 es que es mi edad ( bueno por poco porque en una semana cumplo los 31 :cry: )

SAtisfechos? 8)

hans
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hans » 23 Ago 2005 03:58

Pilarin30 escribió:Lo del 30 es que es mi edad ( bueno por poco porque en una semana cumplo los 31
SAtisfechos? 8)
Satisfechos, pero no parece que tubieras 30, te echo 20 por lo mucho

jeyas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeyas » 25 Ago 2005 09:53

EL MIO ES PARTE DE LOS NOMBRES DE MIS HIJAS,JESSICA Y YASMINA,DE AHI SALIO JEYAS :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 25 Ago 2005 10:25

Ei q falto yo el mio no es nada orijinal es que soy muy despistada y poniendo este seguro q me acordeva Isabel porque me llamo hasi y 56 es el año en q naci :wink:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 25 Ago 2005 10:27

Hola el mío es mu simple viene de mi nombre GISELA y q todos mis amigos me llaman GIS, mu sensillo!!! :dientes:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 25 Ago 2005 14:51

Ay, k yo nunca lo ha puesto k dewspistada ahi va:
jejeje, pues el mio viene de k me gustan mucho laas ovejitas i en catalan se llaman "xais", en femenino "xaia" k keda un poco basto y lo puse en diminutivo, "xaieta" k keda mas mono, jjajajajajja :lol: una parida c**o otra, jeje :lol: :lol:

hans
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hans » 31 Ago 2005 04:21

xaieta escribió:Ay, k yo nunca lo ha puesto k dewspistada ahi va:
jejeje, pues el mio viene de k me gustan mucho laas ovejitas i en catalan se llaman "xais", en femenino "xaia" k keda un poco basto y lo puse en diminutivo, "xaieta" k keda mas mono, jjajajajajja una parida c**o otra, jeje
Increible lo que se aprende con los nicks, nunca se me ahbria ocurrido que xaiete era una ovejita. Ami me apasiona eso de los nicks.

Pero hay muchos nicks interesantes, c**o pucelita, jitaia, krispeta, burbuleta, nachete, y muchos otros que siento mucho curiosidad por saber que son. Sea bueno que pongan por que

Pucelita, que significa este nick tan bonito?

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 28 Dic 2005 17:06

acabo de ver este post y me parece muy interesante, a si que lo recupero

soy SOLSOL porque mi nombre es Soledad y la primera vez que entre en un foro quise reguistrarme c**o Sol y c**o estaba cijido pues puse SOLSOL y la verdad que me encanta y me sientoidentificada con el siempre lo uso cuando no quiero dar mi nombre y para infinidad de cosas ...pues eso :beso:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 28 Dic 2005 19:28

el mio es muy simple,me llamo Marisa pero con mi nombre no podia,asi q le añadi una s mas y quedo marissa,muy simple no? :duda:

Responder